Soporte

Open search

Galaxy Watch se desconecta....

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

El Galaxy watch se desconecta continuamente y ya he intentado todo para solucionarlo sin exito, esto pasa desde la instalacion de la ultima actializacion, (R800UXXUICSG4/R800UXXAICSG4) no es posible que Samsung no haga nada por solucionar lo que todos los usuarios de este dispositivo rstamos sufriendo, dejen de actualizar por favor sin antes probar adecuadamente sus versiones, exijo una nueva actualizacion o que nos regresen a la anterior por que no pague poco por el watch para que deje de funcionar asi, y espero que no me de respuesta un boot, ponganse de acuerdo entre ustedes Samsung y solucionen por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Hola todos. Gracias por vuestras respuestas. Al final la solución ha sido quitar el antivirus del móvil. Después de quitarlo se ha vinculado sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Dr_stiften:
Danos, por favor, más detalles acerca de las pruebas que has realizado y dinos a qué modelos de teléfono has probado a conectar tu reloj.

Apprentice

Mi telefono es un Galaxy Note 9, he probado todo, desinstalar la app galaxy weareable, junto con samsung accesory service y plugin, he reestablecido a fabrica el reloj, vuelvo a instalar apps y vinculo y sigue dando problemas, esto es desde la ultima actualizacion de la app, la cual es la 19083061, ya puse mi comentario en goggle play en la aplicacion, por supuesto negativo, haber si asi toman medidas y ponen otra version o hacen algo, llame a samsung y no me dieron solucion, dicen que tengo que enviar un correo al desarrollador.....que no Samsung es una sola compañia?...y si no fuera asi entonces el servicio a cliente debe de hacer las solocitudes correspondientes para dar solucion a problemas.

Graciad, saludos¡¡¡

First Poster

Me está pasando exactamente lo mismo, estoy desesperada porque continuamente se desconecta y sólo me sirve para mirar la hora. Mi galaxy watch tiene 3 semanas y ha funcionado bien la primera. Después de dos semanas restableciendo, borrando, volviendo a descargar la app...ya perdí la cuenta de las veces que lo he hecho...  Tampoco funciona el altímetro. La peor compra de la historia. 

Community Manager

Hola, @MiriGavi  y @Dr_stiften :

 

Por descartar que sea del reloj, ¿han probado a conectarlo a otro teléfono a ver si pasa lo mismo? ¿Tienen algún otro dispositivo conectado a su teléfono a la vez que el reloj?

 

Saludos,

Ardiel

Apprentice

Probe conectarlo con un iphone y funciona sin proble.....que pasa Samsung?, es que no hay afinidad con equipos de la casa?, den solucion por favor

First Poster

Hola. Tengo mi galaxy watch LTE desde hace un año y nunca me ha dado ningun problema. Ahora no se porque no es capaz de conectarse a mi movil S8. Lo he reseteado y puesto como de fabrica, he actualizado tanto el reloj como la aplicacion, pero nada, no se vinculan, se quedan colgados. Necesito ayuda.

First Poster
Yo lo uso con mi Iphone 8, sí que es verdad que lleva dos días sin desvincularse, todo un logro!
Apprentice

ATENCION SAMSUNG¡¡¡¡¡¡Hay alguien de su empresa que pueda dar respuesta a mi problema?, hay alguien que atienda este espacio de mensajes?, respondan por favor.

 

Tudor-P Moderator
Moderator

@Dr_stiften, ¿has vuelto a revisar actualizaciones de la aplicación Galaxy Wearable desde que te pasa?

Autores con más likes dados