Soporte

Open search

Galaxy Watch no cuenta los pasos

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Estimados

Desde hace un par de días mi galaxy watch no cuenta los pasos. He visto la app de samsung health y la verdad es que no se que pasa.

Ayuda por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @SP311:
Si has probado a restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar correctamente, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Podrás obtener más detalles aquí.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Maestro

@Jfcoch  ha escrito:

Estimados

Desde hace un par de días mi galaxy watch no cuenta los pasos. He visto la app de samsung health y la verdad es que no se que pasa.

Ayuda por favor

Hola has probado a restablecer el reloj? Me suena algo parecido y creo que lo solucionaron así 

Apprentice

Lo acabo de hacer y no paso nada.. sigue igual

Maestro

@Jfcoch  ha escrito:

Lo acabo de hacer y no paso nada.. sigue igual

Entra en la app Samsung health del reloj- dale a pasos es la 1 opción que te sale , dale a los 3 puntitos , la rueda de ajustes  activa notificaciones  luego pon un objetivo de pasos , ve para tras dale otra vez a samsug health  gira el bisel hasta abajo del todo te saldrá ajustes busca detectar ejercicios , activa alertas - luego dale a actividades  a detectar activa alerta abajo actividades para detectar  , activa caminata , carrera . Si aún así no te funciona algo mal tienes pues los pasos a mi me los detecta incluso teniendo todo desactivado .

Apprentice

Tambien lo intente y no pasa nada. Muchas gracias

Maestro

@Jfcoch  que raro tendrás mal el sensor? Esta todo actualizado y ni borrando datos de la app ni restableciendo te funciona yo lo llevaría al servicio tecnico 

New Member

Me pasa lo mismo desde hace 20 días.

Lo he restaurado todo de nuevo varías veces y sigue sin funcionar.

¿Será problema de los sensores?

First Poster

El mio no cuenta los pasos, no mide el estres ni las  horas de sueño... Ya encontraron la solución?

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @SP311:
Si has probado a restablecer los valores de fábrica y sigue sin funcionar correctamente, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Podrás obtener más detalles aquí.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster

Tengo desde hace un mes un Galaxy Watch y no me cuenta los pasos y las distancias bien.

Siempre me cuenta mucho mas de lo real. Restableci los valores de fabrica y lo lleve al servicio tecnico para restaurar todo pero sigue exactamente igual.

Como lo conecte con el Samsung Health me suma los pasos que cuenta el telefono mas los que cuenta el reloj.

No quiero devolverlo porque por lo demas estoy muy contenta y me encanta pero no entiendo como esto que es lo que mas se suele utilizar falle tanto.

Autores con más likes dados