Soporte

Open search

Galaxy Watch lte

First Poster

He comprar un watch gear y también un note 9. El reloj lo compré LTE para poder salir a correr sin el teléfono. Mi sorpresa es que la compañía vodafone no me da servicio porque según dice (solo puede dar servicio a apple) me parece increíble el que después de estar indagando ustedes no permitan que otras compañías que no sean orange den servicio de datos al maravilloso watch . Me podrían informar hasta  cuando no voy a tener servicios de otras compañías en mi watch gear 

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @glok19.

Actualmente, el Smart Watch solo se puede utilizar con Orange. 

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Cuando reservé en precompra el Galaxy Watch LTE no se decía que era exclusivo de Orange. Eso se dijo como al mes de estar a la venta y me siento estafado. No entiendo que no se pueda dar entrada a otras operadoras. Y la aplicación wear se actualizo por última vez el 13 de agosto de 2018, y recién puesto a la venta y desde entonces NADA

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Javivi53.

¿Dónde realizaste la precompra del dispositivo, en la página web de Samsung? 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Hola, No, lo hice en el Corte Inglés. en Samsung no ofrecían el LTE. Posteriormente, se puso a la venta en SAMSUNG, pero no se decía nada de exclusividad de Orange, en principio. Posteriormente, en letra pequeña, es cuando se puso que sólo era para Orange. Orange sacó la primera la eSIM y yo soy de Movistar, pero ahí el problema que tenía yo era de Movistar, que no comercializaba la eSIM. después de escribir varias veces, la han comercializado, primero para los iPhone, pero luego sacaron que ya estaba disponible para le Galaxy Watch. Y publicaron la forma de activarla, que adjunto. Como no me funcionaba la conexión de redes móviles, tal y como indican en la pantalla del móvil, me puse en contacto con Movistar. Al verificar que no funcionaba la conexión, estuvieron investigando y llegaron a la conclusión de que Samsung tiene bloqueado el firmware y mantiene la exclusividad con Orange. Al final, tengo contratada una MultiSIM que no sirve para nada y un reloj que podría funcionar autónomo, pero que no lo hace. http://www.movistar.es/particulares/movil/esim/

First Poster

Bueno como os habréis forrado de pasta, vendiendo relojes con Orange (sobre todo lte). Cuando vais a quitar la exclusividad y abrir horizontes para que los demás, podamos disfrutar de este maravilloso watch, que por el momento es como todos. Vamos que no marca la diferencia 

Autores con más likes dados