Soporte

Open search

[Galaxy Watch] Pantalla táctil no funciona tras instalar actualización de software

RESUELTAS
Apprentice

Hola,

Acabo de instalar en mi Galaxy Watch la actualización de software R800XXU1CSE1/R800OXA1CSE1 (sin ningún error y terminando correctamente de copiar, instalar y configurar) y tras reiniciar el reloj, la pantalla táctil ha dejado de funcionar. Funcionan los botones y el bisel, pero no responde a pulsaciones en la pantalla. He probado a reiniciarlo varias veces, pero sigue igual. Antes siempre había funcionado perfectamente.

Tras chatear con soporte, me han recomendado llevarlo al servicio técnico.

¿A alguien más le ha pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Sí, lo llevé al servicio técnico y me han cambiado todo: placa, pantalla y hasta la carcasa. Vamos, que me han dado un reloj nuevo con la última versión del software instalada :-D

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
First Poster

A mí también me ha pasado que no funciona la pantalla táctil en algunos aspectos,no siempre. También después de actualizar se me ha descargado la batería en 2 horas,es horrible

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @asilgado 

¿El Gear sigue vinculado con el teléfono?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Sí, seguía funcionando todo, menos la función táctil. Al menos pude hacer una copia de seguridad antes de llevarlo al servicio técnico. Restaurarlo no sirvió de nada.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @asilgado:

Coméntanos, por favor, si has llevado el reloj finalmente al Servicio Técnico y si funciona ahora.

Un saludo.

¡Feliz salida y entrada de año!
Apprentice

Sí, lo llevé al servicio técnico y me han cambiado todo: placa, pantalla y hasta la carcasa. Vamos, que me han dado un reloj nuevo con la última versión del software instalada :-D

Ver la solución en mensaje original publicado

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @asilgado.

Disfrútalo y sigue comentando en la Comunidad tus dudas, sugerencias y experiencias con productos Samsung.

Saludos.

Just Browsing
Yo compre en España un reloj el 20 de junio y dos meses más tarde ya de regreso en argentina pidió una actualización la cual la hice y dejo de funcionar el touch. Acá la garantía no lo cubre y ni siquiera tienen el repuesto. O sea Samsung no tiene garantía mundial. Verguenza
Just Browsing

Que solución me dan si no hay garantía mundial y saben por la cantidad de casos q la última actualización rompe el touch 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @gisellefitte:
El reloj tiene que se revisado en un Servicio Técnico de un país europeo, que figura en el librito de garantía, para poder determinar a qué se debe la incidencia.

Autores con más likes dados