Soporte

Open search

[Galaxy Watch] No recibo mails; mensaje WhatsApp llega sin imagen de contacto

First Poster

Hola!!

Tengo un IPhone 8 y me han regalado un reloj Samsung 42mm lte me encanta pero tengo algunas dudas, no puedo recibir mails?

Y cuando me llega una notificación de Whatsapp no se ve la imagen del contacto, es normal?

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Troubleshooter

Hola.

correos.JPG

Revise la pag 48,49 y 50:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201811/20181123150515319/SM-R800_R805F_R810_R815F_UM_LT...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Superuser I
Superuser I

Hola @Is83 tellegan el resto de notificaciones? Si la recibes, para recibir las notificaciones de correo asegurate de tenerlo configurado tanto en el telefono desde la aplicacion Galaxy Wearable como desde las propias opciones del telefono en su apartado de notificaciones.

Los correos solo puedes recibirlos si tienes disponible la App Correo de Samsung en el reloj, no se para Apple, pero en el caso de Android, solo esta disponible en telefonos Samsung.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
First Poster
Mil gracias, supongo que no será para Apple lo he mirado por todos los sitios.
😉
Superuser I
Superuser I

Pero puedes recibior notificaciones, las recibias ya?

Por cierto, tienes un hilo abierto sobre las imagenes de WhatsApp:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Gear-S3-Gear-Sport-ver-fotos-de-WhatsApp/...

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Autores con más likes dados