Soporte

Open search

Galaxy Watch El sensor se ha despegado

First Poster

Le regale a mi esposa un galaxy watch 42mm Bluetooth rose gold hace tan solo 4 meses y cual es nuestra sorpresa que hace 2 días cuando llega del trabajo y se quita el reloj para cargarlo, el cristal que recubre el sensor lo tenia pegado en la muñeca, se había despegado del reloj. Lo llevo al servicio técnico y me dice que la garantía no lo cubre por que Samsung garantiza que para que se despegue el cristal necesita una fuente de calor superior a 80 grados y como podéis imaginar una muñeca de una persona no genera ese calor así que me expliquen entonces como se ha despegado cuando el uso que se le da es ponérselo por la mañana para trabajar (de cajera) volver a casa y quitárselo para cargarlo. Indignante cuando has pagado un reloj de 285,19€ MUCHAS GRACIAS!

image.jpg

 

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, Jose861 y @Joanamirandar:

Envíanos, por favor, tus datos de contacto por privado y adjunta una foto del parte de reparación que te han facilitado desde el Servicio Técnico para que podamos revisar tu caso.

 

Pulsa sobre la foto de mi perfil y elige Enviar un mensaje privado.

 

Gracias.

First Poster

Buenas tardes, 

 

Compré un reloj hace 3 meses y medio y se desprendió el sensor sin más..... Acudi a la tienda donde lo compré y personal de Samsung me dice que no entra en garantía al.ser una rotura......una rotura?? Si el sensor se ha desprendido qué culpa tengo yo ? Mi amigo entra a internet y se encuentra este.comentario que es exactamente lo mismo que me sucedió a mí. Trabajo como administrativa y el uso que le doy a mi reloj es el habitual de cualquier persona que se compra un reloj para ponérselo y darle un uso adecuado.  Compré un reloj teóricamente de calidad para que me durara más que 4 meses......  solicito me deis una solución. Gracias. PD el técnico me dijo que nunca había pasado mu caso era el único.......

First Poster

Buenas,

 

No puedo enviar el parte porque no dejé el reloj a reparar porque no estaba de acuerdo con que no entraba en garantía. Puedo ir otra vez. El servicio técnico es el que está ubicado en el Corte Inglés de Avenidas,  Palma de Mallorca.

 

Espero su respuesta y gracias ,

 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Joanamirandar.

Así es, es necesario que sea revisado por un técnico para la valoración.

First Poster

A mi me ha ocurrido exactamente igual y la respuesta en el servicio técnica ha sido la misma. ¿Cómo lo habeis solucionado? (si es que habéis podido).

Muchas gracias

Autores con más likes dados