Soporte

Open search

Galaxy Watch Active no descuelga.

Highlighted
First Poster

Pues cuando me llaman y sale en el reloj la esfera de descolgar llamada, solo veo el boton rojo de rechazar, el verde de descolgar no sale. Lo tengo vinculado con un Xiami Mi A1.

10 RESPUESTAS 10
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Gute:
Confírmanos, por favor, si usas la aplicación Galaxy Wearable para conectar el reloj con el teléfono.

First Poster

Muchas gracias por contestar.

Si, Galaxy Wearable

Maestro

@Gute  Restablece el reloj y borra cache y datos de la app del movil galaxy werable y vuelve a conectar. Comprueba también que no tengas ninguna actualización antes 

Para restablecer el watch ajustes -avanzado -bajas con la rueda y Restablecer

Para borrar cache y datos no se en esa marca de movil  como se hace pues tengo Samsung de siempre pero supongo que sabrás como hacerlo.

First Poster

@Albello  ha escrito:

@Gute  Restablece el reloj y borra cache y datos de la app del movil galaxy werable y vuelve a conectar. Comprueba también que no tengas ninguna actualización antes 

Para borrar cache y datos no se en esa marca de movil  como se hace pues tengo Samsung de siempre pero supongo que sabrás como hacerlo.

Muchisimas gracias

El Mi A1 de xiaomi viene  de con androidone de serie. He seguido todos los pasos de tu consejo y sigue igual😭....

Maestro

@Gute  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

Muchisimas gracias

El Mi A1 de xiaomi viene  de con androidone de serie. He seguido todos los pasos de tu consejo y sigue igual😭....

Ostras que raro pues , lo siento no se entonces que puede ser porque hemos hecho lo más drástico que es restablecer todo. a ver si alguien sabe algo si tienes la oportunidad emparejalo con otro movil de otra marca a si descartas que sea la compatibilidad con tu móvil. Y no es problema del watch

First Poster

Si, es lo que me falta probar. Es un error muy ***** esto. Movil nuevo🧭

First Poster

Si, es lo que me falta probar. Es un error muy j o d i d o

Maestro

@Gute  ha escrito:

Si, es lo que me falta probar. Es un error muy j o d i d o

Como sea eso menuda p..ada porque no tiene solución 

Community Manager

Hola, @Gute 

¿Nos envías alguna foto para ver las opciones que te aparecen en el reloj cuando te llaman? Podría ser alguna incompatibilidad generada por el propio teléfono, pero nos gustaría investigar más.

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados