Soporte

Open search

Galaxy Fit e calorias

Highlighted
First Poster

Buenas tardes, lo que pasa es que acabo de comprar un Galaxy Fit e, elas basico, pero me pasa que cuando sincronice mi reloj con el cel en la pantalla del reloj me aparecieron 0 pasos y ya tenía como 1000 calorías quemadas, me espere a que se reiniciará al día siguiente pensando que el contador de pasos y las calorías se restablecerla a 0, pero, los pasos si se reiniciaron pero las calorías no, a alguien más le pasa lo mismo? 

He visto algunos vídeos en YouTube dónde dónde  prenden el reloj y les pasa lo mismo que a mi.

Les agradecería mucho su ayuda.

8 RESPUESTAS 8
Explorer
@Betomia03heat

Prueba a restablecerlo de fábrica, es posible que al configurarlo ellos, se haya quedado de alguna manera con las calorias tras alguna prueba.
First Poster

Hola , me pasa lo mismo

pudiste solucionar el problema ? Como ? Ayuda 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Mariapau y @Betomia03heat y gracias por la ayuda, @Alfonpe78:

¿Dónde habéis comprado los relojes? ¿En qué país os encontráis?

First Poster

En México, en una tienda de best buy.

First Poster
  • Hola, ya lo restablecí dos veces pero las calorías siguen subiendo incluso cuando estoy durmiendo, hice la compra en Colombia , en una tienda llamada alkosto, como puedo solucionarlo ? 
First Poster

• @Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Mariapau y @Betomia03heat y gracias por la ayuda, @Alfonpe78:

¿Dónde habéis comprado los relojes? ¿En qué país os encontráis?

Hola, ya lo restablecí dos veces pero las calorías siguen subiendo incluso cuando estoy durmiendo, hice la compra en Colombia , en una tienda llamada alkosto, como puedo solucionarlo ? 
Tudor-P Moderator
Moderator

@Betomia03heat@Mariapau, minetras estáis durmiendo es normal que el reloj registre un consumo de calorías, tal como comentan los usuarios en este hilo.

La caja en la que viene el dispositivo debería estar sellada. Si habéis notado que estaba rota la pegatina o la caja manipulada, por favor, consultad con la tienda de compra.

Un saludo.

First Poster

Hola! Desde ayer me está pasando lo mismo, ya lo reestablecí dos veces y nada, entiendo que durmiendo se queman calorías tambien (es parte de lo que llamamos metabolismo basal) pero estas calorías que suma demas son "Calorias en actividad" aparte es un incremento ilogico (hoy amanecí con 6000 de más).

¿Alguno pudo solucionarlo?  Mi reloj estaba funcionando muy bien (lo compré hace tres meses) y desde ayer empezó con esta falla...

Autores con más likes dados