Soporte

Open search

Galaxy Buds desincronizados

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas, les informo que tengo un problema con mis galaxy buds. El problema es que al conectarlos al movil (tengo un galaxy s8) se me conectan por separado, el izquierdo por un lado y el derecho por otro, es como si no estuvieran sincronizados entre si, no se si me explico. Los dos auriculares funcionan pero solo individualmente, nunca juntos. He probado de conectarlos a otro movil (galaxy s9) y pasa exactamente lo mismo asi que no es problema de mi movil. La app de Galaxy Wearable los reconoce como "Galaxy Buds (58A4)" y "Galaxy Buds (1244)" por si les sirve de ayuda. No entiendo que problema puede haber porque son nuevos, los compre hace 2 dias. Espero su respuesta, muchas gracias. Screenshot_20190929-091835_Galaxy Buds.jpg

Screenshot_20190929-091842_Galaxy Buds.jpg

Screenshot_20190929-091906_Galaxy Buds.jpg

Screenshot_20190929-091901_Galaxy Buds.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Pitido:
Esto ocurre normalmente si los auriculares pertenecen a cajas diferentes, si por casualidad tienes un amigo o familiar que los tenga y por confusión haya cogido uno de tu caja.

De lo contrario, revisa que los Buds dispongan de una nueva actualización desde Galaxy Wearable en tu dispositivo al que los has conectado (Acerca de los auriculares - Actualizar software).

Si no dispones o si la actualización no solventa la incidencia, será necesario que un técnico los revise.

Accede aquí para encontrar el centro de reparación más cercano al usar tu código postal.

Al acudir, tienes que llevar los Buds en su caja y uan fotocopia de la factura o ticket de compra.

También puedes contactar con la tienda de compra, dado que fueron comprados recientemente, para que lo comprueben.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Pitido:
Esto ocurre normalmente si los auriculares pertenecen a cajas diferentes, si por casualidad tienes un amigo o familiar que los tenga y por confusión haya cogido uno de tu caja.

De lo contrario, revisa que los Buds dispongan de una nueva actualización desde Galaxy Wearable en tu dispositivo al que los has conectado (Acerca de los auriculares - Actualizar software).

Si no dispones o si la actualización no solventa la incidencia, será necesario que un técnico los revise.

Accede aquí para encontrar el centro de reparación más cercano al usar tu código postal.

Al acudir, tienes que llevar los Buds en su caja y uan fotocopia de la factura o ticket de compra.

También puedes contactar con la tienda de compra, dado que fueron comprados recientemente, para que lo comprueben.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

Apprentice

Los auriculares los compre reacondicionados... ese debe ser el problema, que me mandaron de cajas diferentes... muchas gracias por la ayuda.

First Poster
Hola, has tenido alguna solucion? adquiri unos y me pasa exactamente igual
Apprentice
Estoy seguro que me mandaron auriculares de parejas diferentes. Los compraste reacondicionados en Pccomponentes por casualidad? A ver si habran mezclado tu caja con la mia
First Poster
No amigo, yo los compre de segunda mano, trabajo en un lugar donde salen muchas cosas y pues ahi los agarre.
Lei que se puedes resetear y con eso quedan, mañana lo intentare con un Samsung s9 para ver si puedo y quedan los audifonos
Estaba viendo, y el modelo izquierdo que tienes es igual al mio (1244) igual, y pues por mientras solo uso un audifono, pero no es comodo.
Si mañana soluciono eso con un s9 te aviso
Autores con más likes dados