Soporte

Open search

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

First Poster

Hola,

Te han resuelto algo??? En mi caso vinieron por los auriculares me los devolvieron a las 2 semanas, exactamente como estaban sin ninguna explicación de nada! Siguen funcionando igual de mal y encima llamo a Samsung y me dicen que no saben que han hecho los del servicio técnico que no tienen ningún registro y que ya me llamarán (hace 2 días que espero que me llamen)

DECEPCIÓN TOTAL CON LA TECNOLOGÍA Y CON EL SERVICIO!!! Avisame si a ti te resolvieron algo 

Explorer
En cambio mi problema era de conexion funcionaban bien pero al alejarlo 1 metro se desvinculaban me cambiaron otros nuevos y me daba el mismo problema , incluso el tecnico lo probó con su s10 y solo le conectaba 1 y otro no vaya tela ahora me toca esperar a ver que pasa y a ver cua to tardan
Explorer
Los 1ros que me cambiaron me tardaron 7 dias y ahora el martes los volvi a enviar a ver cuanto tardan....... hay alguien con este mismo problema?????
Explorer

Los míos los he tenido que volver a mandar al servicio técnico y estoy esperando a ver cómo me los devuelven. Me parece a mí que no es un defecto de fábrica sino que son así de malos

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola a tod@s y gracias por comentar vuestra experiencia con los Galaxy Buds.

Antes de acudir al Servicio Técnico, comprobad si tras resetearlos (colocar en la caja, cerrarla y voler a abrir pasado unos 2 o 3 segundos) ocurre lo mismo.

Y si tenéis la posibilidad conectadlos a otro dispositivo para ver si funcionan correctamente.

Explorer
Luego tengo que irlos a ver al servicio tecnico a ver si a la 3ra va la vencida y puedo disfrutar de mis cascos de una vez por todas o si no que devuelvan el importe de los cascos....
Explorer
Los 1ros cascos los comprobó el tecnico medisnte un programa y se les vinculaban y desvinculaban a la vez....despues me los cambió y los 2dos solo me conectaba el derecho y el izquierdo ni los reconocia y supuestamente eran nuevos y ahora me dice que los pase retirando a ver como llegan hoy porque pienso probarlo delante de el todo desde llamadas, musica y todo a ver si haysuerte hoy
Apprentice

tengo el mismo problema, cuando ago llamadas escucho bien la persona pero la persona no me escucha bien a mi. Ise de todo lo resetie tras resetearlos (colocar en la caja, cerrarla y voler a abrir pasado unos 2 o 3 segundos) y ocurre lo mismo. Y tengo el galaxy s10 + y lo e probado en otros dispositivos y lo mismo. Que desepcion

Apprentice

Yo lo he probado. Resetear, desinstalar, con varios dispositivos y nada no me entienden cuando hablo por los buds. En cambio tengo otro auricular comprado pir amazon de 20€ y no tengo ningun problema.

Viendo el historial del chat veo que hay bastantes casos. Creo que Samsung deberia reaccionar. Igual que con el Wach LTE, vaya desastre!!

Apprentice

@Tudor-P  ha escrito:

Hola a tod@s y gracias por comentar vuestra experiencia con los Galaxy Buds.

Antes de acudir al Servicio Técnico, comprobad si tras resetearlos (colocar en la caja, cerrarla y voler a abrir pasado unos 2 o 3 segundos) ocurre lo mismo.

Y si tenéis la posibilidad conectadlos a otro dispositivo para ver si funcionan correctamente.

Yo lo he probado. Resetear, desinstalar, con varios dispositivos y nada no me entienden cuando ablo por los buds. En cambio tengo otro auricular comprado por amazon de 20€ y no tengo ningun problema.

Viendo el historial del chat veo que hay bastantes casos. Creo que Samsung deberia reaccionar. Igual que con el Wach LTE, vaya desastre!!

Autores con más likes dados