Soporte

Open search

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

Explorer

Me alegro que sea así. No me espero de unos auriculares tan caros que fueran así. Espero que me los reparen o me los descambien

Hotshot

Como van esos buds??? 

Explorer

De lujo en mi caso. Tanto la batería de los auriculares como la calida de audio es la esperada, incluso esperaba que la  batería durara menos de lo que dicen pero realmente cumple

Cero problemas con el micro como ya dije hace unos días.

Lo que si, esperaba que la batería de la caja durara más, pero bueno, se recarga y ya está.

Tengo algunos problemas de entrecortados pero por lo que he observado el problema es el S10+ 

Explorer

Los míos están en el servicio técnico porque el micrófono no me funcionaba bien, en las llamadas la gente no me escuchaba. Aún no he tenido respuesta del servicio técnico. A ver qué me dicen...

Explorer

@Altanero  ha escrito:

Los míos están en el servicio técnico porque el micrófono no me funcionaba bien, en las llamadas la gente no me escuchaba. Aún no he tenido respuesta del servicio técnico. A ver qué me dicen...

A ver si te lo arreglan rápido 

Hotshot

@Altanero valla q mala suerte, esperemos q los mios vengan bien

First Poster

Los mios los vendrán a buscar mañana para el servicio técnico. El micrófono no funciona bien en un ambiente con ruido exterior; como por ejemplo, mientras caminas en la calle. Inclusive estando sola en la oficina hay gente que no me escucha, una gran decepción ya que me creí la publicidad de los micrófonos (interno y externo).  Por tema audio y batería está muy bien. 

Explorer

Hola Annete. Qué te dijeron en el servicuo técnico??

First Poster

Hola a todos. Me pasa lo mismo con mis Buds, no me escuchan en ninguna conversación. A alguien ya le dijeron algo por esta falla en servicio técnico?. Tengo un S9 plus, tendrá algo que ver la referencia del teléfono?.

Voyager

Hola chic@s!

Los que habéis tenido problemas con el micro que os han dicho? Es que yo sigo con el mismo problema y no se si es normal o no. A demás que en nuegos de movil también me va mal si estoy en una llamada ya que a esta la pone en altavoz y la dejo de escuchar por los buds. Alguno con el mismo problema ? 

Seli ^^
Autores con más likes dados