Soporte

Open search

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

First Poster

El micrófono del nuevo auricular no funciona bien, nadie me entiende cuando llamo independientemente del ruido exterior!!

38 RESPUESTAS 38
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Anette81.

¿Te ocurre desde que los conectaste por primera vez?

Gracias,
DragosM.
Explorer

A mí me pasa lo mismo. La música la escucho perfecta pero cuando hago o recibo una llamada la gente me dice que no se me escucha bien. No sé si es un defecto o que los buds son así de malos. A alguien más le pasa lo mismo??

Explorer

Un par de llamadas que he hecho, la gente no se ha quejado que no me escuche bien

Voyager

A mi también me pasa.

No me escuchan bien nadie, cuando hago llamadas los tengo que desconectar por que es un caos.  

Seli ^^
Explorer

Yo llamé ayer al servicio técnico de Samsung y se los van a llevar para que los revisen.

Espero que sea un  fallo de fábrica porque no me creo que unos auriculares de 150 pavos se puedan escuchar tan mal durante las conversaciones telefónicas. Si fuese así menudo fiasco de Samsung.

El teléfono del servicio técnico es 911750015

Voyager

Te dijeron que no era normal?

Es que a mi me pasa desde el minuto uno.

Eso si, yo si escucho todo lo que me dicen, son los que están a la otra línea los que no me escuchan a mi 

Seli ^^
Highlighted
Explorer

No me dijeron si era normal o no, solo que lo enviara al servicio técnico para que lo revisaran/repararan.

A mí también me sucede desde el primer momento que los utilicé, escucho perfectamente la música y las conversaciones pero la gente a mí no me escucha bien, debe ser un problema del micrófono.

Tengo otros auriculares de Amazon también por bluetooth pero unidos entre sí por cable y mucho más baratos que los Buds y me escuchan de maravilla, sería un fiasco que unos auriculares de 150 pavos se escuchasen peor que unos de 30.

Voyager

Pues a ver que te dicen, ya nos irás informando por aquí. Y a ver cuánto te tardan, por qué a mi me da miedo enviarlos y que me vuelvan a tardar más de un mes. 

Seli ^^
Explorer

Hola! Debe ser algún error de los buds que tenéis. A mi con los míos me escuchan perfectamente

Autores con más likes dados