Soporte

Open search

GMAIL EN GALAXY WATCH

RESUELTAS
Apprentice

No encuentro la manera de configurar notificaciones de gmail de mi android q no es Samsung. Acabo de comprarme un Galaxy Watch 46mm

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Acabo de hablar con el servicio telefónico de atención al cliente de Samsung y me indican q mi terminal Bq Aquaris X Pro no es compatible con esa opción.

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Big Cheese

Hola @Inaki59

Instala Samsung Mail en tu Android y configura tu cuenta Gmail ahí.

Highlighted
Apprentice

No me permite instalarla. Dice q no es compatible con mi Bq Aquaris X Pro. 

Un saludo.

Troubleshooter

Hola.

Seleccione una aplicación de su dispositivo móvil para recibir notificaciones.

1 Abra Galaxy Wearable en su dispositivo móvil, pulse AJUSTES → Notificaciones y, a continuación, pulse el interruptor.

2 Pulse Administrar notificaciones y, a continuación, el interruptor situado junto a las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones en el Galaxy Watch.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice

Acabo de hablar con el servicio telefónico de atención al cliente de Samsung y me indican q mi terminal Bq Aquaris X Pro no es compatible con esa opción.

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados