Soporte

Open search

GALAXY WATCH GPS DEFECTUOSO

Explorer

Espero que lo soluciones. 

Lo que no entiendo es que un reloj con 45 días tenga que ir al servicio técnico y venga igual que fue. En Media Mark si te pasa, te lo cambian por uno nuevo, es de vergüenza lo de Samsung.

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Emili:

Te hemos pedido los datos por mensaje privado para poder contrarestar lo que nos comentas que ha ocurrido tras la reparación.

Y el motivo de editar el número del parte de reparación es porque se trata de un dato que te puede identificar en público.

Fue llevado debido a que el GPS no funciona correctamente. ¿Sigues con la incidencia?

¿Qué ocurre con las pulsaciones? Dinos, por favor, si las tomas las pulsaciones como se indica en el manual de usuario en la página 75, teniendo en cuenta ciertas condiciones del tiempo.

La batería, comparando con el uso anterior. ¿Dura menos haciendo el mismo uso / ejercios?

¿Probaste a descargarla por completo y cargala al 100% para ver si la duración es la misma?

La frecuencia cardíaca durante el ejercicio se intenta medir al principio. Para ello, tienes que seguir los pasos de la página 69. Después, durante el recorrido se hacen más mediciones aproximadas que pueden variar en función del entorno y del ejercicio.

Explorer

Buenas tardes, el GPS lo estoy probando  este sabado haré una carrera de 30 km y le diré que tal ha funcionado.

Las pulsaciones marcan demasiado, el reloj va bien puesto como indica el manual, tengo otro pulsometro de otra marca que me lo marca bien, pero este reloj no es fiable en ese aspecto.

Las pulsaciones no se pueden desconeztar AL HACER EJERCICIO, EL GPS SÍ SE PUEDE DESCONECTAR.

New Member

Me está dando miedo todo lo que estoy leyendo.

Yo compré un Galaxy Watch en Reyes (día 6) y me llegó el 8 de enero.

Desde el primer día tuve problemas con el GPS.

Solo he conseguido conectar el GPS sin conexión al móvil, en una ocasión, y mi sorpresa fue que al llegar a casa después de correr y ver las estadísticas, el GPS se desconectó en el kilómetro 2 y no se volvió a conectar.

Desde entonces, no he conseguido que el GPS conecte antes de comenzar el ejecicio. Hubo días que esperé estirando hasta 10 minutos y nada.

Siempre he comenzado a correr sin conexión GPS y esta se ha establecido al kilómetro, kilómetro y medio, con lo cual los datos del ejercicio no me sirven para nada.

He probado tanto con la app instalada por defecto como con Endomondo.

El último día probé con Strava y conectó a la primera el GPS, pero al llegar a casa comprobé que mientras yo corría por un lado, el GPS iba por otro lado.

Me marcó un recorrido distinto, con idas y venidas de un lado para otro, trazados totalmente rectos cuando corro por campo y como 2 kilómetros más de lo que en realidad hice.

Para colmo, Strava se come la batería, tanto en ejercicio como en reposo.

Fui a devolverlo y por un día no he podido hacerlo.

Atención al cliente me dijo que lo mejor era enviarlo al servicio técnico y así lo hice. 

El reloj y su cargador van envueltos en plástico de embalaje de burbujas, metidos en una caja sin posibilidad de movimiento y esta a su vez en un sobre acolchado.

Después de todo lo que estoy leyendo me da miedo la respuesta que me pueda dar ANOVO

Autores con más likes dados