Soporte

Open search

GALAXY WATCH GPS DEFECTUOSO

Explorer

Tengo un Galaxy Watch comprado hece 45 días y hoy lo he enviado al servicio técnico de Anovo porque el GPS es defectuoso, comprobado en fecha 28/10/2018, 4 y 11 de noviembre del 2018.

Cuando salgo a correr marca mal la velocidad, se queda pillado el GPS en algún km o simplente haces 2 km y te marca 1 km.

He hablado con Samsung y me ha aconsejado y asesorado que lo envíe al sevicio técnico, yo tenía mis dudas porque en reloj nuevo que acaba de salir al mercado, comprado en preventa, con un mes y medio, y ahora lo tenga que enviar a reparar y lo abran, que ya no será lo mismo, entiendo que si es por un problema de fábrica, SAMSUNG SE DEBERÍA RESPONSABILIZAR INMEDIATAMENTE Y SUSTITUIRMELO POR UNO NUEVO. Sólo decir que tengo el samsung s4, s6, s8 y me estoy pensando en adquirir el nuevo s10 cuando salga.

13 RESPUESTAS 13
Explorer

Suerte con anovo... busca en google "opiniones ANOVO", los he y estoy sufriendo, no es ya que tengas que pagar o no por la reparacion (supongo estará en garantia), a no ser que te pongan en la orden de reparacion "Golpe en el display" o algo asi, pero vamos el resumen es que no va a quedar como nuevo.

Suerte si le metes debajo del agua, pues los "sellados" que hacen son como son.

Mi recomendacion es que lo vendas segun lo recibas.

Espero que cuando te manden el presupuesto de "lo que le pasa" nos lo pongas por aqui para ver por donde te la quieren colar.

Suerte.

Explorer

Mañana me lo traen. Si lo mojo y entra agua, se lo tendrían que llevar de nuevo, tiene garantía de 2 años, es un lejor deportivo para nadar

Si entra agua lo devolvería de nuevo porque el reloj es sumergible

Explorer

Me alegro que te lo envien ya.

hazle la prueba del agua cuanto antes a ver si la supera y sobre todo si te lo han reparado o esta igual.

Comenta con lo que sea.

Saludos y suerte!

Highlighted
Explorer

Si os voy a responder enseguida. Yo hago bici, corro maratones y nado algo, por lo que estoy probando el Galaxy Watch a conciencia, verídico y con  pruebas documentadas, por lo tanto si no han hecho nada en el reloj me daré cuenta enseguida y si han hecho algo inadecuado también me daré cuenta. Si hubiera algún problema, indiferentemente de ponerlo en este muro, reclamaría de nuevo a Samsung indiferentemente que interpondría denuncia en Consumo y también pondría denuncia en el Juzgado o en la Policía por un presunto fraude.

comentario añadido el 20-11-2018 03:02 PM 

Hoy he recibido el reloj. ESTA INFORMACIÓN LE INTERESA A LOS RESPONSABLES DE SAMSUNG.

El reloj enciende, siempre ha encendido, lo he probado en agua y por ahora va bien, veremos esta tarde si nadando sigue igual, pero por lo que dice el servicio técnico, no lo han abierto pero el servicio técnico falta a la realidad y miente, me explico:

1. Envie el reloj con documentación adjunta imprimida y firmada por mí, con testigos, de que el reloj falla en algunas ocasiones el GPS.

2. Recibo reloj  con el albarán número  indicando el servicio técnico, por escrito en dicho albarán, que según yo, AVERÍA INDICADA POR EL CLIENTE, TECLA NO OPERATIVA, esto es falso, el servicio técnico miente, yo no he manifestado eso, yo dige y lo manifesté por escrito y con testigos de que el gps falla a veces.

3. Según ellos, el servicio técnico, la avería diagnosticada es ENCENDIDO- EL TELÉFONO NO ENCIENDE. Esto es falso el teléfono siempre ha encendido y funcionado todo excepto el gps que falla a veces.

4. La reparación según ellos ha sido Actualización del Sofware.

5. MI OPINIÓN PARTICULAR Y YO SOY PERITO, ES QUE NO HAN HECHO NADA, EL RELOJ VIENE IGUAL QUE FUE, Y ESTOS ARGUMENTOS DEL SERVICIO TÉCNICO SON PARA SACAR ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO COMO EXCUSA DE SU TRABAJO A SAMSUNG.

comentario añadido el 20-11-2018 03:16 PM 

Sigo pensando que los productos de Samsung, son buenos, pero su servicio técnico Anovo deja mucho que desear.

Yo recomiendo cuando se compren productos Samsung se adquieran en grandes superficies como Media Mark porque se responsabilizan, NO COMPRAR EN LA PAGINA SE SAMSUNG, porque no se responsabilizan y no te tratan todo lo bien que se espera de una compañía como es Samsung. 

Explorer

Buenas tardes.

Mala suerte como tengas que mandarlo a ANOVO, de entrada ya te han mentido puesto que como comentas indican fallos que tu no has enviado.

Por lo que dices suena a que te han formateado el relog y con las mismas lo han mandado, bueno como ellos dicen "actualizacion de software".

Creo que vas a seguir con el mismo problema, te tocará llamar de nuevo a un 902 de samsung, a otro 902 de ANOVO para volver a mandar el relog y para que vuelva igual... a no ser que en la segunda vez te quieran cobrar (cosa muy comun en ellos), alegando que el relog tiene un golpe cosa que como en otros casos es mentira.

Con ANOVO hemos topado.... 

Suerte pero vamos, acabas antes vendiendo ese relog y... tu sabras cual compras.

Explorer

Yo cuando empaqueto el reloj, lo hago con testigos y con fotografías, cosa que Anovo diga que tiene un golpe, lo denuncio en el Juzgado por un presunto delito de FRAUDE, para esto no es necesario abogado ni procurador.

Lo he comunicado a Samsung por correo. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Emili:
Te vamos a solicitar unos datos por privado para revisar tu caso.

Gracias.

Explorer

Ya he borrado lo que me pidió y le he mandado un correo privado con la información que solicita.

‎comentario añadido el 22-11-2018 01:30 PM
Hoy lo he probado 12 km corriendo y el GPS por ahora va bien, excepto las pulsaciones que no son de fiar en este reloj, seguiré probándolo a ver que tal. Algo han tenido que hacer porque ahora la batería tarda más en cargar pero DURA MENOS. Este reloj tiene un fallo de fábrica que Samsung lo da como normal y es que haciendo ejercicio puedes desconectar el gps pero las pulsciones no las puedes desconectar corriendo o con bici, las marcan sí o sí, mal hecho, porque si quiero tener puesto el gps pero desconectar las pulsaciones para ahorrar batería, no es posible, espero que esto lo solucione Samsung lo antes posible.

comentario añadido el22-11-2018 03:58 PM
Este mensaje es para la comunidad, quiero saber que opináis por favor. Me ha enviado un correo privado Samsung, indicandome que borre datos confidenciales e indicándome que les envie la orden de reparación, mi nombre y más datos privados sobre el caso, envío y borro lo que me han pedido. Ahora me vuelven a mandar otro correo preguntándome de el por qué he enviado el mensaje, que le de más detalles y si funciona el reloj.

No lo entiendo ES QUÉ NO ESCUCHAN LOS DE SAMSUNG, NO LES PARECE QUE HA QUEDADO CLARO EN LOS MENSAJES DE LA COMUNIDAD, ES QUE NO SABEN LEER, O NO QUIEREN SABER.

Explorer

Buenos dias.

En mi caso me mandaron el mismo mensaje.. que quitase el nº de las ordenes de reparacion, alguna palabra "ofensiva" que no era mas que ponia algo parecido a que me sentia engañado... y que les mandase por privado mis datos y tal...

De esto una semana... y desde el miercoles pasado que pagué los 252€ a ANOVO por una mala reparacion suya y tampoco he tenido noticias aun.

Es para mear y no echar gota... cambian pantalla rota, pago franq 79€ ok. lo mandan, se moja, salen condensaciones en la camara (culpa de ANOVO por no sellarlo bien), lo mando y me ponen ojito al dato:

- Fallos del Terminal detectados por el cliente: Fallo pantalla tactil ->MENTIRA! mande bien claro el escrito diciendo que se empañaron las opticas y que el movil se quedo sin red (Funcionaba perfectamente por Wifi).

-Observaciones: FUERA GARANTIA - GOLPE EN EL DISPLAY ->MENTIRA!!! No tenia ningun golpe la pantalla, estaba NUEVA recien cambiada por ellos, no se ha usado mas que media tarde! 

Con esas o pago los 252€ (que ya los he pagado, eso si a ver como los recupero).

Autores con más likes dados