Soporte

Open search

Fotos WhatsApp

Troubleshooter

Alguien ve las fotos de WhatsApp en el galaxy watch active??? Hay q instalar alguna aplicacion especial??? Sale el icono de la foto pero no puedo verlas... 

16 RESPUESTAS 16
Troubleshooter

Holaaaa nadie tiene este problema??? 

Explorer

¡Hola! 

Yo creo que no se pueden ver :(

First Poster

Hola, con el Galaxy Watch no se pueden ver las fotos de Whats App, sólo el icono de cámara, desde diciembre que lo tengo sólo he podido ver tres fotos de los centenares que me han enviado. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.

Troubleshooter

@Gerogascon yo estoy igual, pero x aqui nadie contesta, no se si esq no le pasara  nadie, o q no hay solucion🤷‍♀️

Troubleshooter

@Alez_Curquejo saves algo sobre esto??? 

Superuser I
Superuser I

@Lola79  Yo tampoco las veo en el S3 Frontier, solo el avatar del grupo, igual con Telegram.

Existe un hilo sobre esto en la comunidad:

https://eu.community.samsung.com/t5/Aplicaciones-Servicios-Móviles/Gear-S3-Gear-Sport-ver-fotos-de-W...

Hay quien dice verlas.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

@Alez_Curquejo @Lola79  yo tampoco pero si que he visto algunas muy pocas,  no se si será por el formato de las fotos que no será compatible o que  , desde la actulizacion eso si ya no he visto ninguna más. Como dice Alez ,  hay más usuarios que si hemos llegado a ver alguna . A ver si solucionan esto con alguna actualizacion y añaden más formatos compatibles si es eso  pues poder se puede 👍

Troubleshooter

@Alez_Curquejo @Albello okkkk gracias a los dos. A la espera estamos entonces 😥😥

Explorer

Lo gracioso es que a mi alguna vez también me ha parecido ver alguna, pero el 90% de las veces solo me aparece el mensaje de "Foto" indicando que me han enviado una...

Autores con más likes dados