Soporte

Open search

FITe Warranty

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

He estado intentando desde el sábado 7 de septiembre devolver mi Fite para el servicio bajo garantía. He recibido llamadas del +1 800 304 4033, que creo que puede ser un centro de llamadas de Samsung, el 19 de septiembre a las 0958, el 18 de septiembre a las 12:04 y el 17 de septiembre a las 1731, pero cada vez que contesto el número se muere
Le envié un correo electrónico el 18 diciendo "Ahora es el 18 y todavía estoy esperando que una etiqueta de envío devuelva el rastreador de ejercicios a un centro de servicio. Todo lo que he escuchado es un correo electrónico que dice" Le informamos que ya hemos arreglado el servicio de recogida para su dispositivo. Tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto con usted para establecer una fecha y la dirección para recoger su dispositivo ", pero no recibió una respuesta.
He enviado un correo electrónico varias veces más para solicitar una etiqueta de correo para devolver el reloj, pero siempre recibo una respuesta en stock "Entendemos su consulta y estaremos encantados de ayudarle. Le informamos que intentaremos contactarlo nuevamente lo antes posible. ".
¿Por qué no puedes enviarme una etiqueta de correo prepaga para usar?
Debo decir que este es posiblemente el peor servicio al cliente que he tenido. Iba a comprar Samsung Fit 2 Pro como una actualización, pero leer todas las malas críticas sobre esto también no es a prueba de agua, y con una configuración postventa tan pobre, no creo que lo haga ahora ".
¿Podría decirme cómo puedo devolver este dispositivo Fite para su reparación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @IEB:

Envíanos, por favor, tus datos de contacto por privado para poder revisar tu caso.

Para hacerlo, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y seleccionar Enviar un mensaje.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @IEB:

Envíanos, por favor, tus datos de contacto por privado para poder revisar tu caso.

Para hacerlo, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y seleccionar Enviar un mensaje.

¡Feliz salida y entrada de año!

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster

Sabrá por los pms que el reloj finalmente se ha recopilado. Gracias por su ayuda. Esperemos que se repare rápidamente.

Autores con más likes dados