Soporte

Open search

Error vinculación por Bluetooth Gearfit2 pro y Buds

Highlighted
First Poster

No se me vincula por bluetooth mi Gear fit2 pro con mis Buds y no puedo escuchar musica. 

¿Alguien sabe la solución? ¿Podeis ayudarme?

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Oscar78:

Gracias por la consulta. Dinos los pasos que sigues.

Y confírmanos también si dispones de un teléfono móvil compatible para intentar conectar los Buds y el Fit2 para comprobar si funcionan.

First Poster

Tengo un Samsung S8 y me conecta perfectamente mi Gear fit2 pro y los auriculares buds al móvil.

El problema viene que entre ellos no se vinculan, entonces no puedo escuchar la música desde mi Gear fit2 pro a los auriculares Buds.

Los pasos que sigo para vincular son: Ajuste-Conexiones-Bluetooth-Auricular BT. Le doy y me pone explorando y a los pocos segundos me pone sin resultado. 

Se supone que desde el Gear fit2 pro se puede reproducir la música que llevo en el reloj y escucharlo en los auriculares, eso me dijeron al comprar los buds.

Un saludo 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por confirmarnos los pasos, @Oscar78.

Revisa esto y coméntanos el resultado:

- Cuando conectes los Buds al reloj, que los Buds y el reloj no estén conectados al teléfono.

- Resetea los auriculares al guardarlos en la caja, cerrarla, y esperar unos segundos.

- Restablece los valores de fábrica del reloj.

First Poster

Nada. He hecho lo que decís y siguen sin vincularse el Gear fit2 pro con los auriculares Buds.

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por hacer las comprobaciones, @Oscar78.

¿Tienes la posibilidad de conectar otros auriculares Bluetooth a tu Gear Fit2 Pro para ver si los detecta?

Dinos si miraste también actualizaciones del reloj con la aplicación Galaxy Wearable.

Autores con más likes dados