Soporte

Open search

Distancia Buds con movil

Highlighted
RESUELTAS
Helping Hand

Buenas,

Igual es una pregunta ya respondida, hoy me han llegado los Buds, y los he probado, pero no he probado la distancia pueden llegar a tener con el movil para que se escuche o se escuche bien?

Alguien lo ha probado??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Buenas. Acabo de probarlo ahora mismo al ver tu consulta. Lo he probado con mi S10+.

Sin ningún obstáculo me han funcionado bien hasta 70 metros de distancia más o menos.

En casa me ha funciona bien por casi toda la casa. Cuando había más de tres paredes en medio y a una distancia de 8 metros más o menos se ha empezado a ascuchar mal. Aunque esto depende mucho del tipo de obstáculo o del material de las paredes, así que mi resultado es orientativo.

Para un uso normal dentro de casa es suficiente yo creo, a no ser que tengas una mansión. Y en exteriores sin obstáculos no creo que nos alejemos tanto de nuestro móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Gusi.

Vamos a esperar a que alguien que los tenga te pueda dar su opinión.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Buenas. Acabo de probarlo ahora mismo al ver tu consulta. Lo he probado con mi S10+.

Sin ningún obstáculo me han funcionado bien hasta 70 metros de distancia más o menos.

En casa me ha funciona bien por casi toda la casa. Cuando había más de tres paredes en medio y a una distancia de 8 metros más o menos se ha empezado a ascuchar mal. Aunque esto depende mucho del tipo de obstáculo o del material de las paredes, así que mi resultado es orientativo.

Para un uso normal dentro de casa es suficiente yo creo, a no ser que tengas una mansión. Y en exteriores sin obstáculos no creo que nos alejemos tanto de nuestro móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

Maestro

@RubénG  70mts? Lo dudo como un campo de fútbol casi o un edificio de más de 10 plantas de altura , creo que le sobra un 0 se te ha colado pues el mismo bluthue del movil no tiene esa capacidad 😉

@RubénG  ha escrito:

Superuser I
Superuser I

@AlbelloYo creo que sí, lo he hecho a ojo pero más o menos serán unos 70 metros, pueden ser 80 o 60, no se 😂 no he llevado un metro

Te cuento lo que he hecho, para que veas que es verdad:

Mi padre ha cogido mi móvil, y yo con los auriculares puestos me he alejado hacia adelante por la calle, una calle recta. He seguido andando hasta que se ha empezado a cortar. Y he dado por lo menos 70 pasos o más, teniendo en cuenta que mis pasos serán poco menos de un metro... He ido bastante lejos, pensé que llegaría menos la verdad, pero ese ha sido el resultado.

Maestro

@RubénG Pues increíble el resultado no no creo que nadie se aleje tanto del movil como comentas jeje

Autores con más likes dados