Soporte

Open search

Desconexión Gear S3 tras actualizar a Tizen 4.0.0.2

Explorer

Resulta que he utilizado mi Gear S3 frontier con mi Huawei Mate 10 durante meses y no he tenido problemas, pero desde la actualización se producen desconexiones continuas. Cuando está conectado funciona perfectamente, pero es bastante molesto que se desconecte aleatoriamente cada cierto tiempo. Utilizo auriculares bluetooth con el movil pero antes de la actualización no me daba problemas. A veces reconecta solo en un momento y a veces tengo que ir a la app Galaxy Wear a conectarlo yo.

8 RESPUESTAS 8
Superuser I
Superuser I

Hola @Msd96 prueba a reiniciar el reloj, de todas formas, aunque antes no te diera problemas, la verdad es que los dispositivos Bluetooth son delicados y es probable que no le guste mucho compartir reloj y auricular, si no conectas este ultimo (apagado vaya) sufres tambien los micro cortes?


Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Explorer

Buenas @alezmvp , perdona por tardar en redponder y gracias por tu respuesta. Después de leer tu comentario he estado comprobando lo que dices y pasa también sin los auriculares. No sé qué es exactamente pero empezó después de la actualización.

Superuser I
Superuser I

Reinicia el reloj entonces y compruebalo de nuevo.


Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice

Has podido solucionar tu problema? pues lo mismo me sucede despues de la ultima actualizacion, tengo mucho tiempo usando mi reloj de forma excelente y viene esta actualizacion y hace que mi reloj funcione muy mal... sin exagerar mucho ahora mismo mi gear s3 solo funciona como un reloj cualquiera. 

Explorer

Me sigue pasando lo mismo, sera un fallo de la actualizacion. Dudo que lo corrijan pronto @albertobourdier 

New Member

Amí me pasa lo mismo, han dejado de funcionar los sensores, lo he reseteado 10 veces y nada. Por lo que he leído son ya muchos usuarios que le pasan lo mismo, a ver si Samsung se ponen las pilas y lo arreglan pronto.........es un reloj bueno y siempre a funcionado bien. Esta actualización no ha sido nada acertada, si no arreglan el daño ocasionado, muchos clientes se van a comprar otra marca más seria.....saludos y paciencia...... 

First Poster

Con las últimas actualizaciones no se conecta a Internet remotamente, para conectarse a las WiFi tiene que olvidarlas he ingresarlas manualmente, no me cargan los contactos y actualizar el clima y el health cuesta trabajo

Highlighted
Explorer

@xNeRoZx lo del wifi creo que se soluciona desactivando la opción de sincronizar perfiles wifi en los ajustes de la app en el móvil pero el resto de problemas también los he sufrido.

Autores con más likes dados