Soporte

Open search

Descarga batería de forma repentina Gear S3

Apprentice

Estuve leyendo en htcmania, y aunque no tiene que ver con la diferencia entre los cargadores de mi comentario, parece que con la actualizacion de Tizen, el gear s3 ha tenido varios problemas de carga independientemente de la base que se utilice. En algunos casos con cargadores de terceros y en otros con el original. La cuestion es q salta el cartelito de utilizar un cargador original, no carga al 100% o demora demaciado en la carga. Cual es el motivo, ni idea, la cuestion es que viene sucediendo segun parece, muchos han vuelto a la version 2 de tizen, donde nada de esto les ocurre.

Highlighted
Superuser I
Superuser I

Yo tengo la version 4 del Frontier y no tengo problemas de carga, con su cargador, pero un cargador que no es el suyo, no garantiza su funcionamiento correcto, como te he comentado, no esta relacionado con la version.

En la pagina 613 de la guia de seguridad del Frontier, se comenta lo siguiente:

Pego___

Use cargadores, accesorios y consumibles suministros aprobados por el fabricante. • El uso de cargadores genéricos puede acortar la vida útil del dispositivo o provocar un funcionamiento incorrecto. También puede provocar un incendio o la explosión de la batería. • Use solo cargadores aprobados por Samsung específicamente diseñados para el dispositivo. Los cargadores no compatibles pueden causarle lesiones físicas graves o dañar el dispositivo. • Samsung no se hace responsable de la seguridad del usuario en casos en que se utilicen accesorios o suministros que no estén aprobados por la marca.

Fin del pegado___

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201611/20161107140934526/SM-R760_R770_Wearable_Safety_i...

Y en la pagina 12 del manual:

2019-02-06 (1).png

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201701/20170117210121872/SM-R760_R770_UM_Open_Tizen_Spa...

El problema es que el reloj se queja, algo que hace pensar que no es compatible.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados