Soporte

Open search

Cortes en Gear Icon X 2018

Apprentice

@vicctoor  ha escrito:

Hola,

He averiguado algo, prueba a habilitar las opciones de desarrollador e ir a las opciones bluetooth, prueba a cambiar:

-Version AVRCP a 1.6 y Codec a SBC

Lo malo, es que cada vez que los desconectes y vuelvas a conectar, tendras que cambiar el codec de nuevo, desde que lo he hecho, llevo 30 o mas minutos sin cortes, antes era cada 10 minutos e iba a peor.

De todos modos, sigo esperando una actualizacion, ya que por lo menos en mi caso, todo apunta a que es desde que actualice el dispositivo...

Saludos.

Muchas gracias, voy a probar lo que dices...

Apprentice

@vicctoor  ha escrito:

Hola,

He averiguado algo, prueba a habilitar las opciones de desarrollador e ir a las opciones bluetooth, prueba a cambiar:

-Version AVRCP a 1.6 y Codec a SBC

Lo malo, es que cada vez que los desconectes y vuelvas a conectar, tendras que cambiar el codec de nuevo, desde que lo he hecho, llevo 30 o mas minutos sin cortes, antes era cada 10 minutos e iba a peor.

De todos modos, sigo esperando una actualizacion, ya que por lo menos en mi caso, todo apunta a que es desde que actualice el dispositivo...

Saludos.

He probado hacer esto y he estado unas horas escuchando música sin ningún tipo de cortes... Pero es verdad que cada vez que desconectaba los auriculares, se volvía a reconfigurar y tenía que volver a cambiar el Codec a SBC.

Hace unas horas me ha llegado una actualización y parece ser que ahora viene como predeterminada el Codec en SBC y funciona perfectamente!

Highlighted
Explorer

Me alegro, efectivamente yo tambien he actualizado y todo ok de nuevo

Saludos.

Autores con más likes dados