Soporte

Open search

Bluetooth coche y Gear S3 conectado a la vez

RESUELTAS
Observer

Hola  a todos,

Tengo un Gear S3, se conecta bien a mi smartphone pero cuando entro en el coche l bluetoth dle coche ya no se conecta. Si tengo el Gear S3 apagado el coche se conecta pero si entre con el smartphone conectado el S3 el coche nada. ¿alguna solución? ¿Se puede poner algo así como prioridad para las conexiones bluetooth?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @DaviSan.

Te recomiendo revisar este hilo (pincha aquí) donde ya se ha tratado este tema y se ha aprobado al menos una solución.

Si te sirve alguna para resolver tu incidencia, comenta indicando cuál de las soluciones te ha valido para que otros usuarios lo vean y les sea de ayuda. Si la incidencia persiste aplicando las soluciones de ese hilo, puedes seguir comentando en él.

Cierro este hilo para mantener un orden en la Comunidad.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @DaviSan.

Te recomiendo revisar este hilo (pincha aquí) donde ya se ha tratado este tema y se ha aprobado al menos una solución.

Si te sirve alguna para resolver tu incidencia, comenta indicando cuál de las soluciones te ha valido para que otros usuarios lo vean y les sea de ayuda. Si la incidencia persiste aplicando las soluciones de ese hilo, puedes seguir comentando en él.

Cierro este hilo para mantener un orden en la Comunidad.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados