Soporte

Open search

Bloqueo de activación

RESUELTAS
First Poster

Tengo un iPhone 8 Plus y uso un Samsung Gear S2. De vez en cuando se desvincula del iPhone y no hay manera de volverlo a vincular a normalmente por lo que tengo que reiniciar el Gear S2. 

El problema es que hoy lo he reiniciarlo para poder volverlo a vincular y me sale este mensaje:

”La función Bloqueo de reactivación está activada en su Gear. Inicie sesión en el teléfono con la misma Samsung account utilizada para bloquear el Gear”

Lo hago, pero no sé dónde buscar esa opción en el iPhone para desactivar el BLOQUEO DE REACTIVACIÓN en el Gear. He mirado en la App Gear del iPhone y también me he logado en mi cuenta Samsung en internet, además de buscar en Google y no encuentro la forma de desactivar ese bloqueo. Sé la contraseña que puse, pero no veo dónde introducirla para desactivar el bloqueo. 

Puf!!! Qué complicado es todo con el Gear!!!!

¿¿¿Me podéis ayudar??!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:

Tienes que estar conectada a Internet, acceder a la aplicación Samsung Gear en el teléfono e introducir tu cuenta de Samsung utilizada anteriormente para activar el Bloqueo de reactivación.

Una vez te la acepte te debería aparecer un mensaje sobre el Bloqueo de reactivación y la opción de "Conectar" abajo.

Prueba con otra cuenta Samsung si tienes más de una y coméntanos.
8 RESPUESTAS 8
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:

Tienes que estar conectada a Internet, acceder a la aplicación Samsung Gear en el teléfono e introducir tu cuenta de Samsung utilizada anteriormente para activar el Bloqueo de reactivación.

Una vez te la acepte te debería aparecer un mensaje sobre el Bloqueo de reactivación y la opción de "Conectar" abajo.

Prueba con otra cuenta Samsung si tienes más de una y coméntanos.
Apprentice

Tengo el mismo problema y no puedo desbloquearlo. Me sale como q no se completa la acción. Un fastidio. Ya no se q hacer. Alguien sabe algo!? 

Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:
Dinos, por favor, si has seguido los pasos que comento más arriba.
Apprentice

Hola si. He seguido todos los pasos y sigue igual. De hecho contacte a la persona q lo compro y probamos su cuenta de Samsung y da el mismo error. Adjunto una captura del error q me da. Gracias por cualquier sugerencia. Screenshot_20171216-020816.png

Apprentice
Le doy en el botón desbloquear pero sigue igual
Helping Hand
Hola. Pues si con la otra cuenta tampoco funciona lo tendrán que mira en sat.
miralo aquí: http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/
Un saludo.
New Member

Buenas mira que tenía conectado mi reloj Samsung gear S2 a mi teléfono j7 y yo vendí el teléfono pero no sabía que cuando lo empareje había dado si ala opción bloqueo de reactivación y no me sé ni la cuenta ni la contraseña

Observer

de igual forma me pasa a mi, no sabia que tenia activado eso y me cambie de movil, y ahora que inicio secion no me deja, me muestra el mensaje "error, vuelva a intentarlo"

Autores con más likes dados