Soporte

Open search

Bateria samsung galaxy s3 frontier

Highlighted
First Poster

Hola, tengo un problema con mi Gear s3 frontier, se me acabo la pila por completo y cuando lo puse a cargar solo parpadea el foco rojo de la base y no carga mi reloj, no se puede prender ni nada ya intente en otro enchufe etc y no jala. 

9 RESPUESTAS 9
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Swent93:

¿Has dejado de usarlo durante un tiempo? Si es así, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Dinos también si has probado a dejarlo unas horas en carga para ver si puedes encenderlo después.

First Poster
Yo tengo el mismo problema, se me descargó totalmente por la noche y por la mañana al intentarlo poner a cargar la base solo parpadea en rojo y no carga, de momento lo he dejado aprox una hora sobre la base parpadeando y no ha cargado ni un poco.
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @AlejandroCruz85:
¿Sigues sin poder encenderlo?
¿Has probado a cargarlo en otro echufe?
Confirma también si usas base y cargador originales y si has probado con otro cargador.

First Poster

Si lo deje de usar 2 días enteros y lo deje toda la noche conectado a ver si cargaba y nada, se la paso parpadeando toda la noche hasta que desperté y no enciende 

First Poster
Sigo sin poder encenderlo, uso base y cargador original, ya lo dejé un día entero y nada, probé con otra base de carga inhalambrica y también parpadea.

Cabe mencionar que antes de que perdiera la carga el reloj funcionaba a la perfección
Observer
Yo estoy en la misma situación, ni enciende ni carga, no sé qué hacer
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Swent93@AlejandroCruz85 y @GBP1.:

¿Seguís con la incidencia? Comentad en el hilo, por favor, si habéis acudido a un Servicio Técnico para que revisen vuestros relojes.

First Poster

De la nada encendió una vez, conectando el cargador a la laptop con un cable genérico... se descargó completamente y ahora no enciende de nuevo, vivo en San Luis Potosí, México y desconozco donde hay un servicio técnico

First Poster

Vaya,  

El mío tiene una semana y he observado que si cuando lo pones en la base del cargador y el reloj está apagado el botón de la base parpadea y no carga pero si lo pones encendido funciona perfectamente.

Por lo que veo si se me acaba la batería por completo me va a pasar igual. Esto le pasa a demasiada gente para considerarlo un hecho aislado.

Autores con más likes dados