Soporte

Open search

Ayuda con mi samsung GEAR S3 FRONTIER SMR-760 queda en REBOOTING

First Poster

Buenos dias, amigos ya tengo 7 meses con mi smartwatch, cuando lo conecto a mi telefono se reinicia y queda en REBOOTING, pero si no lo conecto a un telefono funciona bien y dura la bateria mucho, le e hecho el reset varias veces, y siempre es lo mismo, que podria ser, por favor ayuda, no e podido aprovechar bien mi reloj, espero repuesta, muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Hola @Xvi  que telefono es?

Puedes probar con otro telefono?

A mi ha ido bien en un Huawei P20 y desde hace poco, en un Samsung S8.

Has recibido la ultima actualizacion del reloj?

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

Amigo lo e probado con mi moto e4 plus, y con un Samsung j3 , el agarra Bien con los dos teléfonos , recibe todo y hace llamadas y todo, pero al rato ponle al cabo de 2 o 3 horas, al usarlo de pronto se apaga y enciende en la pantalla q dice rebooting , ya le instale el Tizen 4 , y hace lo mismo , pero si lo uso sin conectarlo a un teléfono funciona perfecto sin reiniciarse y la batería le dura mucho, el problema lo veo al conectarse a un teléfono 

Superuser I
Superuser I

Entiendo entonces que el problema de reinicio ocurre con ambos telefonos, correcto?

Te ocurre desde que lo compraste?

Solo se me ocurre que se un problema de la conexion Bluetooth, pero que provoque un reinicio, me resulta raro, a ver si hay mas respuestas, pero podria ser un problema del reloj que al utilizar el modulo de BT provoque el problema.

Habria que hacer una prueba con, por ejemplo, unos auriculares BT o un altavoz BT y ver que ocurre, no se si tienes la posibilidad.

First Poster

Al principio todo perfecpe, a los meses empezó a tener esa falla, y no entendí el porque, sabes el conecta perfecto al teléfono, recibe mensajes de todo, llamadas, la cuestión es a las horas de uso, se reinicia , es una locura o entiendo el porqué, e hecho de todo que dicen en los foros y nada 

Superuser I
Superuser I

Como te comentaba antes, habria que hacer una prueba con unos auriculares BT o un altavoz BT y ver que ocurre para determinar el problema.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Xvi:

¿Tienes la posibilidad de realizar la prueba que nos comenta, @Alez_Curquejo?

Gracias.

Autores con más likes dados