Soporte

Open search

Autonomía Galaxy Watch active

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola! 

queria preguntaros cual es la autonomia media del reloj, lo compré hace un par de días y no llega la duracion a la tarde. he leido por ahi que es de 2 días pero queria asegurarme antes de llevarlo a la tienda.

gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola! gracias por la respuesta

pues sí lo compré nuevo y el uso que le doy es bastante poco (creo9 porque no hago deporte, no escucho musica porque me bajé spoti y no logro vincularlo con los auriculares. tengo lo de pantalla activada todo el día, que eso supongo que gasta mucho y lo de las pulsaciones lo mide la esfera... asi que entiendo que eso será tambien bastante gasto. Leí que con esfera oscura gastaba menos, pero no he buscado cual poner porque me gusta la que tengo. 

de todos modos, creo que va durando más que los primeros días ya que bajé el brillo. 

No sé, me preocupé los primeros días porque a las 18 ya estaba en modo ahorro energia

gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Teresa2:

¿El reloj lo compraste nuevo? 
Haz un breve resúmen del uso que le das durante un día.

Por ejemplo: si haces deporte, si tienes la opción de pantalla encendida en todo momento activada, si escuchas música durante unas horas, si mides constantemente las pulsaciones...

Apprentice

Hola! gracias por la respuesta

pues sí lo compré nuevo y el uso que le doy es bastante poco (creo9 porque no hago deporte, no escucho musica porque me bajé spoti y no logro vincularlo con los auriculares. tengo lo de pantalla activada todo el día, que eso supongo que gasta mucho y lo de las pulsaciones lo mide la esfera... asi que entiendo que eso será tambien bastante gasto. Leí que con esfera oscura gastaba menos, pero no he buscado cual poner porque me gusta la que tengo. 

de todos modos, creo que va durando más que los primeros días ya que bajé el brillo. 

No sé, me preocupé los primeros días porque a las 18 ya estaba en modo ahorro energia

gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Tudor-P Moderator
Moderator

Así es, @Teresa2, la pantalla encendida es lo que más gasta de la configuración que tienes ahora.

Coméntanos acerca de los auriculares, ¿Qué modelos son? ¿con otro dispositivo se conectan por Bluetooth? ¿Cómo has intentado conectarlos al reloj?

Autores con más likes dados