Soporte

Open search

Altímetro y desnivel

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Por la función de pisos y especificaciones del Galaxy active se asume que tiene barómetro o toma altura por GPS.

Asumiendo esto me gustaría hacer dos preguntas:

Yo subo montañas más que edificios. ¿Es posible conocer lo ascendido en metros y no en pisos?

Teniendo en cuenta estos datos ¿es posible analizar, conocer o extraer el desnivel positivo y negativo acumulado a lo largo de un entreno o ejercicio?

Social Solutions Consultant en Lithium Tech y Notemaníaco
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Xoxe.

Hemos escalado tu consulta como una sugerencia al Departamento de I+D para que se estudie su implementación.

Mientras tanto, revisa otras aplicaciones disponibles en la Tienda de Aplicaciones del reloj para ver si alguna te ofrece los detalles que nos comentas.

Que tengas una buena tarde : )

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Xoxe:

¿Has revisado la información con la aplicación Altímetro y Barómetro del reloj?

Allí podrás ver la altura a la que te encuentras y el desnivel de las últimas 6 horas.

Apprentice

El objetivo es verlo tras un ejercicio y conocer el desnivel positivo y negativo acumulado lo cual me parece una información tan importante como los pasos o distancia recorrida y su tiempo.

Social Solutions Consultant en Lithium Tech y Notemaníaco
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Xoxe.

Hemos escalado tu consulta como una sugerencia al Departamento de I+D para que se estudie su implementación.

Mientras tanto, revisa otras aplicaciones disponibles en la Tienda de Aplicaciones del reloj para ver si alguna te ofrece los detalles que nos comentas.

Que tengas una buena tarde : )

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados