Soporte

Open search

Altímetro y barómetro

Explorer
Buenos dias.
Si quereis tirar adelante el tema de la demanda colectiva se podria crear un grupo de Telegram y continuar las convesaciones por alli.
Si quereis pasarme numeros por privado y lo creo.
Pathfinder
No hace falta el número, vale con el nick.

Un saludo
Apprentice

Bueno chicos, noticias. Me han llamado de SAT del Samsung de ECI, y me dan opciones: o una unidad nueva, a estrenar, o el importe total del Reloj.

No se que hacer...

Le voy a proponer pillar la unidad nueva y si da fallos, que me devuelvan el dinero. Pero ya os digo que cuando me dan esa opción, de devolverme el dinero, es que saben que no funciona bien.

Que hago?

Explorer

ManuLovera

Pathfinder

@Maguila669  ha escrito:

Bueno chicos, noticias. Me han llamado de SAT del Samsung de ECI, y me dan opciones: o una unidad nueva, a estrenar, o el importe total del Reloj.

No se que hacer...

Le voy a proponer pillar la unidad nueva y si da fallos, que me devuelvan el dinero. Pero ya os digo que cuando me dan esa opción, de devolverme el dinero, es que saben que no funciona bien.

Que hago?

Yo no me lo pensaba, devolución del dinero y mira otra cosa más fiable, s mi no me dan la opción.

Un saludo

Explorer
Yo tendria en cuenta el uso que le des, si haces acto de confianza en Samsung, pues quizás es cuestión de mala suerte, y ha sido un equipo defectuos, y el nuevo no da problemas. Pero si ya estás muy desconfiado, y para ti es muy importante el seguimiento preciso de la actividad física, quizás sea el momento de pensar en otras opciones como un Garmin, o Wear OS, en fin .. yo después de la segunda avería, en la próxima, lo pensaría. Si te gusta el reloj, y en ECI te han tratado bien, pues a por el nuevo!!
Apprentice

20190919_233513.jpg

Pues al final, ECI me ha dado la opción de llevarme esta nueva unidad con sus quince días de prueba, y dos años de garantía, y el vendedor me aseguró que si me vuelve a dar problemas, pasaría por el mismo proceso, pero ECI me devolvería de nuevo el importe.

Asi que estos primeros días le voy a dar caña en la piscina y veremos como funciona. Si vuelve a dar fallos, ya se cual es la opción. Garmin Fenix 5 plus.

P.D.: Como el reloj esta mas barato ahora que cuando lo compre, ECI además, me ha devuelto 53 euros.

Os ire contando y suerte todos.

Explorer

@Maguila669enhorabuena!!! La verdad es que se han portado muy bien contigo desde ECI, personalmente creo que eso lo tendria que haber hecho o gestionado Samsung pero lo importante para ti es que tienes un reloj nuevo, venga de donde venga.

Explorer

Ayer llame a Samung para informarles que mi reloj estaba fallando otra vez y me dijeron que "estudiarian que solucion me pueden ofrecer ya que con las reparaciones no se han solucionado los problemas".

He creado un grupo de Telgram para poder emprender las acciones correspondientes, si es necesario y se cree oportuno,  de manera conjunta. Si alguien quiere añadirse que me pase su nick de Telegram.

Pathfinder

Si el ECI te da la opción del reembolso, no lo dudes y opta por otra marca.

A mí me lo  sustituyeron,  y la segunda unidad me está dando los mismos problemas.

Un cordial saludo.-

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
Autores con más likes dados