Soporte

Open search

Altímetro y barómetro

Pathfinder

@quini35  ha escrito:

Efectivamente, ami me dieron la unidad nueva a la tercera vez sin solicitarlo ni nada. Ya llevo unos días con esta y lo único es que no me cuenta los pisos, pero paso de llamar por esto solo, tampoco es una cosa que me importe mucho. Tampoco pienso mojarlo por si acaso, ya no me fio. 

Iré comentando como va.

Lo que pasa quini es que no disfrutas entonces del reloj, yo cambie de un garmin solamente por el altimetro, resulta que no funciona o da valores de chiste, entonces es cuando me pregunto porque ***** cambie ese reloj con lo bien que iba.

Un saludo

Explorer

@quini35 a ti te gusta el reloj y las funciones que te fallan no las utilizas, por eso no te importa .

Yo creo que si te compras algun producto con unas características las tiene que cumplir,  sobretodo cuando el producto vale sobre los 300 euros.

Ahora mismo no se si el mío lo arreglaran o no ya que el SAT dice que la reparación no entra en garantía (porque le ha entrado agua , el reloj es del 11/2018) y Samsung está "estudiando" el caso, pero si tengo la suerte de que me lo cambien  por uno nuevo tengo claro que lo vendo y voy a por el Fenix 5X Plus

Pathfinder

Me esta gastando un huevo la bateria y es porque el altimetro vuelve "a funcionar" lo de funcionar entrecomillas porque me marca 1200m cuando estoy a unos 620m hoy llevo 212 pisos subidos, en fin que no sé cual sera el error, pero es mezcla de todo, menos mal que el lunes vienen a por el y me darán una alternativa.

@Icero  yo son los que estoy mirando, he visto el solar que han sacado pero el basico se va a 600 euretes lo menos, tambien tengo visto algun xiaomi que calidad precio estan bien.

Un saludo

Explorer

Hoy he ido al Corte Inglés y me han dicho que si se lo llevan a Madrid y hacen una actualización de software se subsanan todos los problemas del altimetro. 

La verdad es que lo dudo mucho, porque, como ya habéis comentado, parece que es más problema de hardware que de software.

Explorer
Pues si, dudalo porque no se te va a solucionar nada y te lo van a devolver igual. Es lo que me pasó ami, lo que hacen es una restauración a fábrica y luego ni lo comprueban. Ya te digo ami me dijeron que habían actualizado el solfware y que ya estaba solucionado, lo encendí y configure delante del que menlo entrego allí en Samsung y flipo cuando vio que no funcionaba nada de los sensores.
Pathfinder

@quini35  ha escrito:
Pues si, dudalo porque no se te va a solucionar nada y te lo van a devolver igual. Es lo que me pasó ami, lo que hacen es una restauración a fábrica y luego ni lo comprueban. Ya te digo ami me dijeron que habían actualizado el solfware y que ya estaba solucionado, lo encendí y configure delante del que menlo entrego allí en Samsung y flipo cuando vio que no funcionaba nada de los sensores.

Eso mismo lo he sufrido yo en mis carnes y le hice lo mismo, lo encendi en el mostrador y le enseñe que no funcionaba, me habian puesto que habian actualizado el software.

Un saludo

Explorer

@FranciscoRS12  ha escrito:

Hoy he ido al Corte Inglés y me han dicho que si se lo llevan a Madrid y hacen una actualización de software se subsanan todos los problemas del altimetro. 

La verdad es que lo dudo mucho, porque, como ya habéis comentado, parece que es más problema de hardware que de software.

No te lo creas que se arregla así, es más no te creas que lo actualizan. La primera vez que lo lleve una de las cosas que dicen que le hicieron fue una actualización y adivina que me pidió el reloj en cuanto lo encendí.......

Explorer

Desde luego no lo voy a llevar a el corte inglés para que se lo lleven a Madrid 2 semanas y luego me lo traigan igual. Lo que es posible que haga es llevarlo al servicio técnico de Valencia a ver qué me dicen ahí 

Explorer
También puedes llamar a atención al cliente de samsung (911750015) ellos te lo recogen mediante mensajería UPS y te lo devuelven supuestamente arreglado. Yo la primera vez lo llevé a un SAT que esta cerca de donde vivo, cuando fui a recogerlo a la semana es cuando me dijeron que habían actualizado el solfware y resultó estar exactamente igual que cuando lo lleve, solo lo habían reseteado a fábrica. Ya no me lo quisieron volver a cojer en ese sitio porque decían que era lo que le iban a hacer otra vez.
Así que llame a ese número que te digo y me dijeron que lo llevara al SAT del corte inglés de Callao, en Madrid capital, allí no me lo quisieron cojer porque decían que ya lo habían tocado en otro sitio. Imagínate con el cabreo que volví a llamar a att. Al cliente. Fue cuando me abrieron la incidencia y elevaron el caso a un nivel superior. Y la solución que me dieron fue recogerlo para repararlo, así lo hice. A la semana lo recibí por correo espress, según ellos habían cambiado la placa base, la tapa trasera y creo que un flex. Funcionaba todo menos el cuenteo de pisos, y a los dos o tres días le empezó a salir una mancha en la esfera que cada vez iba a más, así que volví a llamar y me lo volvieron a recoger. Es cuando a los 15 días recibí por SEUL la unidad nueva.

Esa es mi historia, te la he resumido más o menos, aunque en el hilo lo tengo posteado cronológicamente. Espero que tengas suerte y no lo dejes, que no es un reloj de 30€.

Saludos.
Explorer

A mi el reloj, antes del problema con el altímetro y los pisos, ya me dio un problema, que era que el sensor de frecuencia cardiaca y el gesto para despertar dejaron de funcionar, entonces fue cuando lo llevé a SAT y me cambiaron la placa base, y pocos días después, tras bañarme con el reloj durante unos días, me dio el problema del altimetro.

Mañana voy al SAT (la anterior vez me atendieron muy bien y me cambiaron la placa en tres días) a ver qué me dicen. 

Saludos 

Autores con más likes dados