Soporte

Open search

Altímetro y barómetro

Apprentice

ajjajja justo en HTCmanía, estaba hablando que si así seguían las cosas, me pasaba a Garmin. No tengon sino un mes con el reloj y con el S3 duré un año y medio...

La verdad, le voy a dar otra oportunidad, pero si me falla de nuevo y se me presenta la oportunidad que me devuelvan el dinero.. no lo pensaré.. y compro el Garmin.

Lástima , este reloj es una chimbita pero Samsung tiene a nivel mundial problemas con las referencias de más del 40% de usuarios... es cierto, no son todos, pero la cifra es muy grande para una gran marca y es preocupante.

Yo me les uniría a lo de la demanda y eso pero soy de Colombia, no sé qué tanto pueda incidir o poder hacer

Explorer

Yo acabo de instalar otro firmware, el penúltimo, y SORPRESA! Me han cambiado los valores. Jajajajaja ahora vivo 500 metros más alto! 2200 para ser exactos. A ver si alguien sube un firmware a nivel del mar 🙈🙈

Apprentice

Buenos días. Pues este finde le he estado dado caña en la piscina al Wath y la verdad que por el momento, sigue todo funcionando a full, sin problemas. voy a seguir dándole caña a tope.

Os sigo contando.

Apprentice

Buenos días.

Pues, pasados 20 días desde que me dieron la nueva unidad y como 6 sesiones de unos 2.000 m cada una, de natación, el reloj se comporta perfectamente, (cuenta los largos perfectos además de direferenciar cada estilo <la ostia>, el altímetro no falla por lo tanto cuenta los pisos bien....), en definitiva: ESTOY CONTENTO, de momento. Seguire dándole caña y espero que siga asi.

Un abrazo y, os sigo contando.

Explorer

@Maguila669 me alegro mucho, ojalá te dure así hasta que te lo cambies de viejo.  

El mío ahora mismo vuelve a estar en el SAT, me han aprobado una unidad nueva y he tenido que mandar el mío primero para que lo examinen.

Pathfinder

Yo por mi experiencia no tengo muchas esperanzas, ya es la tercera unidad nueva.

Esperemos que den con la tecla, pero no se yo.

Un saludo

Explorer

Yo ya llevo mes y medio con la unidad nueva que me mandaron y de momento todo bien, lo uso todos los días para correr, la altitud y demás todo bien también. Así que espero que todo siga igual.

Explorer

El tema de la altitud sinceramente no lo entiendo ya que si no me equivoco el reloj tiene altímetro incorporado. Hace unas semanas estuve unos días en un pais extra comunitario y apague los datos del teléfono, mi modelo de reloj es bluetooth,  mientras no estuve conectado a ninguna wifi el reloj me decía que no podía obtener los datos de la altitud, cuando me conectaba a alguna red wifi actualizaba a unos 200 metros , que es la altitud de mi  ciudad,  y os aseguro que de 1500 metros no baje en ningún momento. No fue hasta pasar la primera noche que se actualizo a la altitud real y entonces volvio a empezar el mismo rol cada día, no actualiza......

También  tengo un gear sport y la verdad es que tampoco son fiables los datos de altitud y el cuenteo de  pisos, claro que este ya tiene unos cuantos años y también podría ser de viejo.

Explorer

Buenas a todos...yo he desistido, me he pasado a Garmin y estoy encantado no he tenido ningún problema, esto es una gran cagada de Samsung, la verdad he podido reclamar poco porque tuve el fallo de adquirirlo en una página china (Eglobal) sin garantía Europea, la reparación ascendia sobre unos 130€ y al final decidí adquirir el Garmin. La verdad que es una pena, confiaba mucho en Samsung pero ahora pensaré mucho en comprar sus productos.

Saludos,

Explorer

@Fence78 yo también lo estoy valorando. Cuando tenga el reloj nuevo decidiré si me lo quedo o lo vendo sin abrir y me voy a por un fenix 5x

Autores con más likes dados