Soporte

Open search

Altímetro y barómetro

Highlighted
Explorer

@FranciscoRS12  ha escrito:

A mi el reloj, antes del problema con el altímetro y los pisos, ya me dio un problema, que era que el sensor de frecuencia cardiaca y el gesto para despertar dejaron de funcionar, entonces fue cuando lo llevé a SAT y me cambiaron la placa base, y pocos días después, tras bañarme con el reloj durante unos días, me dio el problema del altimetro.

Mañana voy al SAT (la anterior vez me atendieron muy bien y me cambiaron la placa en tres días) a ver qué me dicen. 

Saludos 

Eso es lo que me pasó a mi pero a la inversa. Primero altímetro,  barómetro y pisos , se lo llevan al SAT  y le cambian la placa y actualizan (según ellos).

En cuanto lo recibo falla F.C. y el primer día que me baño se me muere.

Explorer

Esta mañana se me ha actualizado la aplicación a la versión 1.2.20. Curiosamente fechada el 9 de Julio de 2019. ¿Han solucionado el problema o vuelto atrás a la versión anterior qu funcionaba? Los primeros datos he visto que son más precisos, ya cuando ando cerca de la costa no estoy en valores absurdos negativos. Pero no hay que fiarse... hay que ver pasados los días si de verdad se han solucionado los problemas.

Sigo pensando que todos los problemas son principalmente de software más que de hardware, que de tenerlos es de diseño. Me explico:

Aprovechando las vacaciones me ha dado por experimentar con el reloj aprovechando que me baño y nado por la mañana y por la tarde. Y he podido contrastar una cosa... hay que seguir escrupulosamente el manual, agitar el reloj intensamente para que expulse el agua y luego usar la funcionalidad del desbloqueo de agua. Os sorprenderá la cantidad de agua que expulsa el reloj al agitarlo. Si lo haces una segunda vez os sorprenderá ver que todavía queda agua. Pues bien he repetido todas los días el proceso dos o tres veces hasta ver que no sale agua y el sonido emitido en el desbloqueo es limpio, y desde entonces no ha vuelto a fallar la aplicación.  Es decir que hay que asegurarse de que no queda agua. Esta claro que esto afecta a los sensores y los bloquea. Espero que alguno más que le falle siga estos consejos y comente el resultado. Seria bueno contratarlo.

Yo en estas condiciones ni se me ocurre llevar el reloj como tenía pensado pasadas las vacaciones al SAT. Mejor seguir este proceso a que abran el reloj y enreden en el. Si además mejoran la aplicación mejor. Desde que sigo estas pautas siempre ha funcionado y solamente ha proporcionado valores absurdos negativos cuando estaba mojado o tras expulsar el agua mientras ha mantenido algo de humedad.

Ahora solo falta que lancen la anunciada actualización de natación.  A ver si consiguen ver la luz al final del túnel y consiguen que todo nos funcione correctamente.

Explorer

Buenas tardes!!!

Por fin (y sin previo aviso) me ha llegado mi Watch de el servicio tecnico. Esta vez "solo" he estado sin reloj 21 dias.

Despues de ser la segunda vez que les tengo que enviar el reloj en 1 mes, de un presupuesto por parte de ANOVO Madrid de 280€ fuera de garantia por haver entrado agua en el reloj, de innumerables llamadas a Samsung y correos enviando documentacion , me lo han arreglado dentro de garantia.

He de decir que externamente esta totalmente nuevo, tanto la caja (la mia tenia alguna rayita del uso), la tapa trasera (me han tenido que hacer un comprobante de IMEI y S/N ya que al ser nueva no sale) y la pantalla son totalmente nuevos. Internamente la placa e imagino que minimo el sensor de F.C. tambien lo son.

En cuanto al funcionamiento , todo lo que he provado de momento funciona correctamente. Intentare provar lo antes posible la estanqueidad y bañarme (al menos en piscina) con el.

Sinceramente espero que esta vez funcione todo correctamente.

Saludos.

Explorer

Esperemos que vaya bien la prueba. El mío, después de la segunda visita al servicio técnico  de momento va bien

Explorer
Pues ahora a probarlo y observarlo, ya nos irás contando, pero yo que tu y después de la experiencia que has tenido no lo mojaria mucho.

Ami, la unidad nueva que me mandaron de momento me va bien, al principio no me contaba los pisos, pero tuve que reiniciarlo a fábrica por otro tema y me empezó a contar los pisos. Hasta ayer no me llamaron de samsung para preguntarme que si me habían mandado un reloj nuevo y ya llevo tiempo con el.

Ya nos irás contando.

Un saludo.
Explorer

@quini35 la verdad es que sino lo puedo mojar no lo quiero. En verano voy a la piscina cada día, en invierno 1 vez por semana y hace un par de años que he empezado a bucear........

Apprentice

Hola a todos, la espera ha sido larga pero parece que a merecido la  pena. Me han dado otro reloj nuevo y parece que  todo funciona correctamente,ahora mismo🤞🤞🤞🤞... Espero no tener más problemas con el altímetro y contador de pasos y sobre todo con la estanquedad de mi reloj. Que tengáis mucha suerte y consigáis vuestros objetivos en esta batalla  nuestra.. saludos✌✌✌

Explorer
Me alegro, esperemos que sean situaciones puntuales para el resto de afectados, y que todo se vaya arreglando 👍
Apprentice

Yo estoy preocupado... me acabó de pasar y llevo tan solo 1 mes de comprado, ya está en el SAT. No sé qué pensar ya que acabo de salir de un Frontier que lo vendí por chatarra porque todos los sensores se dañaron y no estaba en garantía...

Esperemos a ver qué me dicen, ya que el miércoles me dan razón.

Explorer
Cuando pasa es una puñeta. En fin, que es un poco de mala suerte, pero a ver si el servicio técnico te atiende bien (suele funcionar bien), y pronto está resuelta la avería
Autores con más likes dados