Soporte

Open search

Actualización Tizen 4.0 en gear s3

RESUELTAS
Apprentice

Hola amigos como algunos ya sabrán salió hace unos dias la actualizaci de Tizen 4.0.0.2 para el gear S3 en estados unidos y Canadá, mi pregunta es, alguno sabrá cuando llegara a Latinoamérica? O más específico a Colombia? O si es posible descargarla cambiando mi ubicación en la store, gracias! 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @Sebassotelo6 solo como referencia comentarte que aqui en España la recibi hace unos dias, acude a la app Galaxy Wearable en:

Ajustes – Acerca del reloj – Actualizar software del reloj

y comprueba si ya esta disponible.

NOTA: Ocupa unos 300MB y algunas novedades son  la monitorización de actividad Samsung Health con mas actividades y deportes, mas datos de la funcion sueño, los mensajes soporta archivos GIF, animaciones y emojis. mejoras en el rendimiento y puedes cambiar la sensibilidad de pantalla para utilizar guantes.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice

Hola Alex, gracias por el consejo. Pero el reloj funciona bien, ya se corrigió el problema, solo era apagar y prender nuevamente.

Saludos

Ricardo

@Alez_Curquejo  ha escrito:

@Rvalensc  si le haces un reset total y sigues con problemas, deberias contactar directamente con soporte de Samsung.

126 RESPUESTAS 126
Superuser I
Superuser I

Hola @Sebassotelo6 solo como referencia comentarte que aqui en España la recibi hace unos dias, acude a la app Galaxy Wearable en:

Ajustes – Acerca del reloj – Actualizar software del reloj

y comprueba si ya esta disponible.

NOTA: Ocupa unos 300MB y algunas novedades son  la monitorización de actividad Samsung Health con mas actividades y deportes, mas datos de la funcion sueño, los mensajes soporta archivos GIF, animaciones y emojis. mejoras en el rendimiento y puedes cambiar la sensibilidad de pantalla para utilizar guantes.

Apprentice

Gracias por responder amigo y si todo el tiempo estoy checando y nada que sale me alegra que tú ya la tengas, que tal te va por cierto? 

Superuser I
Superuser I

Bien, me gusta la actualizacion, por ejemplo, las notificaciones han mejorado. Espero te llegue pronto, ya comentaras, saludos.

Explorer

Yo que vivo en España la he recibido en el día de ayer 24 de Enero, no sin con algunos problemas a la hora de copiar del telefono al Gear el archivo de más de 200Mb 

Un problema de comunicación al desactivarse el Bluetooth del Gear al 2% de la copia, después de notificar la incidencia al servicio de asistencia, está misma mañana recibí una nueva descarga la cual si se copio correctamente al Gear.

He de decir que la nueva actualización tiene nuevas e importantes novedades y mucho más pulida y dinámica, como captura de pantalla. 

Aprovecho para darles desde aquí mi enhorabuena al equipo de desarrollo.

Superuser I
Superuser I

Son como 300MB y a mi me pillo en el trabajo donde la wifi es "cortita" y muy compartida, pero afortunadamente no tuve problemas de carga, aunque fue lenta.

First Poster

Yo soy de España, y lo he intentado ya todo, he puesto el reloj de fábrica, he borrado la aplicación del Gear de mi Note 8, vuelto a instalar todo de nuevo y nada, me ha sido imposible por ahora, cada vez que le doy a buscar actualización me notifica que ya tengo instalada la última versión de software. Y tengo Tizen 3. Ya lo dejo por imposible, que salte cuándo quiera.

First Poster
A 26 de Enero nada de nada de Tizen 4 en mi Frontier y soy de España
Superuser I
Superuser I

@Juampe0611  ha escrito:
A 26 de Enero nada de nada de Tizen 4 en mi Frontier y soy de España

Lo tienes en automatico?

Desde el telefono: Galaxy Wearable - Ajustes - Acerca del reloj - Actualizar software del reloj - Actualizacion automatica

El reloj esta comprado en España?

Explorer

El reloj lo compre a Samsung por la tienda online.

Por norma lo tengo en actualizaciones automáticas. Como ya expliqué al principio no se actualizaba ya que al llegar al 2% por alguna razón el Bluetooth se desconectada y así varias veces hasta que se me ocurrió eliminar la caché y los datos de la App.

Sinceramente la actualización le han dado un gran cambio los mensajes de Whatsapp los llegas a ver tal cual en el movil, las respuestas a estos mensajes mucho mejor etc. 

Espero que os llegue pronto la actualización no se para cuando estaba prevista para España, pero a mi por alguna razón me ha llegado.

Autores con más likes dados