Soporte

Open search

Active health

Highlighted
Hotshot

Alguien tienes este problema o sabe algo sobre el tema???. Mucho consumo de health aun sin tener nada activado, app en el movil desistalada. En el relog borrado cache, datos, restaurado de fabrica y aun con todo eso echo sigue consuniendo muchísimo. En la app de healt del relog todo desactivado todo todo. Alguna solucion???20190507_141208.jpg

17 RESPUESTAS 17
Maestro

@Lola79  yo lo tengo todo también desactivado y no me consume ni la mitad que ati 30 es mucho que te consume más de 50 sin usarlo estando todo desactivado cuando ya te toca cargarlo?😱

Hotshot

@Albello una barbaridad para estar todo desactivado y q solo cuente los pasos... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Ati  no t consune casi?

Maestro

@Lola79  ha escrito:

@Albello una barbaridad para estar todo desactivado y q solo cuente los pasos... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Ati  no t consune casi?

Yo en 2 días y 3 horas 17% pero ando poco mi trabajo es sentado será eso?

Hotshot

@Albello pues no se, pero vamos q yo tampoco es q ande mucho .... ni frecuencia cardiaca ni nada de eso uso frecuentemente. 1 o 2 veces al dia solo. No creo q eso incremente tanto el gasto de bateria. 😡😡😡😡

Maestro

@Lola79  ha escrito:

@Albello pues no se, pero vamos q yo tampoco es q ande mucho .... ni frecuencia cardiaca ni nada de eso uso frecuentemente. 1 o 2 veces al dia solo. No creo q eso incremente tanto el gasto de bateria. 😡😡😡😡

Es normal yo tengo el watch de 46mm tiene el doble de bateria que el active por eso en numeros me da menos porque tengo mas capacidad, a mi me dura 4 dias a 4 dias y medio o asi, si te dura 2 dias o mas esta bien , mas o menos tenemos la misma configuracion .

Me explico mejor ,si a 1 litro de agua le quitas medio litro te queda medio litro, en mi caso tengo 2 litros si le quito medio litro no me queda la mitad me queda 1 litro y medio 

Hotshot

@Albello buena explicación jajajaja. Graciasss.

Hotshot

@ArdielP sabes algo de esto??

Community Manager

Hola, @Lola79 

¿A qué reloj tienes conectado el teléfono? ¿Qué modelo de S10 tienes? 

Gracias,

Ardiel

Hotshot

el s10 plus y el relog samsung galaxy active en rosa. gracias @ArdielP 

Autores con más likes dados