Soporte

Open search

ue32m5505 se desconecta del wifi

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos dias,

ya estoy aburrido de tener que estar reseteando la configuracion de internet o la tv para poder conectarme al wifi.

Te conectas y al apagar ya se ha ido la conexion. Pensaba que seria fallo de la actualizacion cuando la compre en mayo de 2017, pero sigo viendo que no tiene solucion. Los ultimos meses uso mas aplicaciones como netflix y es desesperante tener que poner todo cada vez que quieres ver algo. Tendria que ser como en otras smart tv de otras marcas que tienes siempre internet. ¿Alguna solucion?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @rubasurfer. Contacta, por favor, co tu proveedor de Internet para que te facilite más información al respecto.

Un saludo,

4 RESPUESTAS 4
Apprentice
si a mi me pasa lo mismo,,
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @rubasurfer:

Gracias por escribir. ¿Con cable de red te courre lo mismo? ¿Sucede con todas las aplicaciones?

First Poster

@LanderC  ha escrito:

Hola, @rubasurfer:

Gracias por escribir. ¿Con cable de red te courre lo mismo? ¿Sucede con todas las aplicaciones?

Con cable no he probado, ya que no esta al lado justo del tv. Y se va la conexión en general del tv, no solo de una aplicación específica. Es como si al apagar la tv se desconecta del wifi y no vuelve a conectar. 

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @rubasurfer. Contacta, por favor, co tu proveedor de Internet para que te facilite más información al respecto.

Un saludo,

Autores con más likes dados