Soporte

Open search

no puedo obtener / no me aparecen nuevos apps en mi smart tv

Superuser I
Superuser I

En la comunidad no participa personal de soporte tecnico, para eso esta el servicio de soporte remoto, de todas formas espera la respuesta de algun moderador de Samsung como @LanderC que suele llevar temas de TV.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Explorer
yo os aviso que por el chat no me van a contestar...
Superuser I
Superuser I

Tienes un telefono tambien, al ser un 902 mejor llamar desde fijo.

Explorer
paso del telefono alez prefiero esperar...
Superuser I
Superuser I

De acuerdo, espera la respuesta de Lander, imagino que lo hara a lo largo del dia de mañana, buen Domingo.

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @crash2020:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera (comprobaremos así la región del modelo) y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, si se trata de un televisor serie J, quiere decir que es de 2015.

No obstante, para más información sobre la compatibilidad de las aplicaciones, contacta, por favor, con el desarrollador de las mismas. Samsung proporciona la plataforma, sin embargo, los que deciden cómo usarla son los desarrolladores.

Un saludo,

Explorer

hola lander la version es la 1129.1 y el modelo exacto es:
UE32J4500AWXXC
ya contacte con el desarrollador y me dijo que vosotros resolveriais el problema

p.d.: no aparece en la busqueda tampoco en novedades y menos en la caterogia video o deportes

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por los datos, @crash2020. Te informamos de que tienes la última versión disponible.

En este caso te recomendamos que restablezcas la plataforma Smart Hub. En el caso de que no aparezcan, contacta, por favor, con los desarrolladores de las aplicaciones para verificar si tu modelo exacto es compatible con las aplicación.

En el caso de que te aseguren que lo es, crea una cita con nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

Explorer
la unica salida que veis es el soporte remoto? no se puede hacer desde aqui? por que lo penoso es que he reestablecido el smart hub y no aparecen las apps... teneis que lanzar una actualizacion que corrija este problema digo yo...
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @crash2020:

En el caso de que te hayan asegurado los desarrolladores la compatibilidad sería lo más recomendable.

Un saludo,

Autores con más likes dados