Soporte

Open search

no puedo descargar spotify

RESUELTAS
New Member

Buenas, por favor alguien podria decirme como puedo descargar spotify en mi tv samsung modelo UN46ES6500GXZS 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Voyager

Hola @Jamil.

1-Asegúrate de que tu Samsung Smart TV (modelos 2015 en adelante) y tu dispositivo con Spotify estén conectados a la misma red WiFi.
2-En la pantalla de inicio de tu TV, ve a Samsung Apps.
3-Busca Spotify, instala la aplicación y ábrela.

Puede encontrar mas informacion en los siguientes links:

Saludos!

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Voyager

Hola @Jamil.

1-Asegúrate de que tu Samsung Smart TV (modelos 2015 en adelante) y tu dispositivo con Spotify estén conectados a la misma red WiFi.
2-En la pantalla de inicio de tu TV, ve a Samsung Apps.
3-Busca Spotify, instala la aplicación y ábrela.

Puede encontrar mas informacion en los siguientes links:

Saludos!

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Me pongo en contacto  a través de esta plataforma para comunicarles mi descontento y desilusión por las pocas apps eficientes que hay para el galaxy watch.

Para empezar la app de Spotify deja mucho que desear ya que no se puede descargar la app original y la que tienen registrada en galaxy apps no funciona correctamente; el uso del WhatsApp es tan ***** que la verdad me esperaba que funcionara de la misma forma que un Apple Watch en la cual se puede instalar en el reloj y hacer uso como si fuera el smartphone. 

Me gustaría por favor se implicaran en la mejora del servicio de un producto que prometía ser práctico para el día a día.

Autores con más likes dados