Soporte

Open search

la imagen se ve borrosa en los videojuegos

Apprentice
Lo del freesync me lo comentaron en el foro y en el sat, yo no sabía ni que era,dando mi modelo ni ellos sabían que mi tv no contaba con freesync,en cuanto a lo del monitor de 150 euros 4k,permíteme que lo dude,más cuando youtube esta lleno de videos de por ejemplo assasins creed odyssey, que es uno de los juegos donde más se nota el problema,en one x en tv a 4k y se ven perfectos,por mucho que un monitor tenga mejor respuesta,no es lógico que pase esto con una tv de casi 600 euros,y con un modo juego específico para jugar,tal y como dices de un monitor de 150 euros,gracias por los consejos,grabare un video e insistire al sat,pero no creo que tenga solución,la tv es así,y engañan a la gente y ya está,te venden una tv 4k con modo juego que se ve como el *****,esa es la única realidad,al mover la camara eso sí,parado se ve espectacular, pero claro jugar así es imposible,marea,así que me toca quitar el modo juego y aguantarme con el imput lag y sin las demás mejoras del modo juego,gracias de nuevo por responder
Voyager

insisto un  monitor especifico no te da problemas de borrosidad ni nada por el estilo

tienes un televisor  de 60 hz  ...  con un monton de procesado de imagen ...  eso primera parte 

y segunda puede que la xbox no este llegando a esas 60 imagenes por segundo  jugando a 4K 

es cierto que las marcas engañan pero esto no es nuevo... yo tengo una tele samsung de  600 euros 4K  HDR y es de 40  pulgadas   y me arte de bucar informacion por que te pueden poner  lo que quieran hay teles que te las venden como 1000hz y son 60 hz  reales osea 60 cuadros por segundo.  hay teles muy muy malas para jugar incluso por mas dinero  esta mal que sea asi pero es la realidad  y una tele de casi 600 euros 55 pulgadas y 4k Estas pagando marketing  por que una buena 55 pulgadas con 4k HDR no son casi 600 euros...  es bastante mas  

es dura la realidad pero es asi ...  puedo sonar pedante  pero espero que elo entiendas al igual que yo entiendo  tu frustracion ...    pero tu tele en peliculas tbn sufrira un poco de borrosidad en escenas de accion muy muy rapida  , por que un panel de 55 y esas carateristicas para estar a la altura de las espectativas tiene que ser mas caro por que si es una razon de 3...   por 600 euros deberias haber buscado otra  alternativa aunque la culpa es de la publicidad  yo por ejemplo sabia que el hdr de mi tele iba ser una basura por que una buena 4k hdr  que vaya bien en todos los contextos  roa los 800 euros en 40 pulgadas 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Apprentice
Entonces todos los vídeos de YouTube en tv 4k que se ven perfectos,son todas tv de 1000 euros?creo que 600 euros no son dos duros para que se vea mal,vale la menor calidad comparado con una tv más cara,pero una cosa es menor calidad en el HDR ,menor calidad en colores etc,pero no que la imagen se distorsione hasta el punto de no poder jugar,no se las peliculas si se distorsiona las imágenes rápidas,pero no lo he notado,y desde luego no me marea ni me impide ver peliculas,es más en este foro hay gente con tv de 2000 euros y tienen problemas aún mayores con los juegos que la distorsion de la imagen,así que no creo que eso tenga que ver,samsung engaña a la gente,esta visto
Voyager

pero que no es lo mismo una tv  4K de 55 pulgadas que una de 32 o 40 hay una gran diferecia a mi  me parece barato menos de 600 euros para 55 pulgadas 4k smar tv bla bla bla ... ese precio es de buena tele de 32/40 pulgadas   actualmente 

y repito claro que hay teles que cuestan 2000 euros y se ven borrosas jugando que no estan echas para jugar justo este año las marcas han presentado o van a presentar ahora en breves teles especificas para jugar ... por que una tele de 2000 euros puede tener un imput lag de la ***** lleva eso mas post procesado que nada... y tienen un tiempo altisimo De '' gris a gris'' que es lo que hace que distorisione lo que se muestra en la pantalla (es tiempo que tarda cada pixel en cambiar de color) 

hay teles de 2000 que estan bien optimizadas para jugar digo 2000 o 1000 o 900 o 1500 o 2500 la que prefieras ...pero unasestan decentes para jugar y otras dan asco se  ve todo muy bonito pero en fluidez y demas deja que desear y  a eso se le suma la tasa de refresco  y todo lo que te he dicho antes .... es increible pero parece que se acaban de dar cuenta que la teles se utilizan para jugar y por ejemplo sony que tiene 90 millones de ps4 vendidas no tiene una tele que sea una pasada de tele y sirva para jugar bien, todas dejan que desear ...  ahora este año acaban de  anunciar que s evan a presentar estas teles especificas que costaran lo mismo o mas que las mas tops pero no tendras quejas para jugar 

y claro que hay teles de 500 euros que no tengan tu problema  imagino que si buscas incluso de 55 pulgadas y que no se vean borrosas por eso decia antes que hay que buscar por que no es la norma general   hay mil paginas especializadas en analizar tv y lo hacen en laboratorios y con herracmientas especificas  eso es lo que hay que mirar si  no quieres liarla o minimo poner  ''mejores teles para jugar'' y ver review opiniones y demas . 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Apprentice

Me sigue pareciendo un estafa 600 euros por una tv con un modo juego que no funciona bien,que no le pongan modo juego,por que así te están diciendo que si sirve para jugar,e insisto,una cosa es que una tv más cara se vea mejor lógicamente,pero no pueden vender un producto de 600 euros con un modo juego para jugar y que este no valga para nada,a eso se le llama engañar,cualquier tv debería verse perfecta,y subiendo el precio subir la calidad,pero que la gama más básica se vea en condiciones aunque con menor calidad,es como si me compro un coche nuevo de 6000 euros pero para que ande tengo que comprar uno de 12000,no tiene sentido...

Voyager

pero es que andar anda ... pero anda regular   

tu te compras un dacia stepway y las marchas no van finas  desde el dia uno (experiencia de mi hermano) 

pero es un ochce nuevo  con pinta de sub alto espacioso  bla bla bla por algun lado recortan ... y tiene modo control de crucero ... pero no va fino y tiene star stop ... pero a veces hace cosas raras... hay veces que se recorta demasiado y nosotros queremos tenerlo todo y no se puede hay que ser realista a veces es mejor pillar una tele 1 o mas pequeña o dos una buena pantalla que no prometa tantas cosas pero lo que funcione funcione genial... el modo juego lo que hace es eliminar su procesado ...  y reducir el input lag es una funcion des soware  para jugar al call of duty o al raimbow six  alguien preferira que se vea borroso pero con menos input lag a que le manten antes de a ver realizado un movimiento... es como a un pc malo o moviles tienen la mayoria el modo rendimiento y eso no significa que te vayan a mover el pubg bien o el fornite o juegos  de alta demanda grafica pero es sofware ...  al menos te lo meten ... yo te digo mi hermnao pequeño tiene una pantalla de  28 pulgadas samsung  de 120 euros   en su cuarto  la play 4  conectada y 0 cosas raras es increible ... pero es asi no se ve como mi pantalla el contraste da algo de grima y demas pero dice que se juega mejor que en mi 40 pulgadas  4k hdr  

Apprentice
Hombre es que una tv en la que no Se puede jugar por que marea es como un coche que no se puede conducir por que no anda,mi tele no anda regular,es que no anda,no se puede usar
Voyager

si tan mal digas lo que digas si la llevas al establecimiento de compra tienen la obligacion de cambiartela ya que  si en los primeros 6 meses de uso surge un problema  se valora como defecto de fabrica  

te plantas alli si hace falta con la consola y les dices  abver jugar que vea lo bien que va 

Apprentice
Eso ya lo hice,primero me dijeron que no,luego que si,que fuera con la consola si queria,pero qu si el sat online me decía que la tv estaba bien no me la iban a cambiar,lo único que veo viable es insistir al sat,voy a ver si grabo un par de videos, uno con el modo juego y otro en estándar, para que se vea que mejora en estándar al estar automotion plus activado,ya lo del imput lag en estandar es más complicado poder mostrarlo,te puedo mandar los vídeos a algún sitio?a ver que opinas
Highlighted
Voyager

subelos a google fotos y compartelo con un enlace mismo 

Autores con más likes dados