Soporte

Open search

hbbtv en UE65RU7405 No funciona loves tv

Highlighted
RESUELTAS
Just Browsing

Buenos días.

Acabo de adquirir un tv EU65RU7405XXC. No consigo ver lovestv.

He escrito a Lovestv y me han contestado lo siguiente:

"Hola Miguel,

Este modelo cumple con la especificación necesaria para acceder a LOVEStv (hbbtv 1.5) sin embargo, nosotros hemos probado la aplicación de LOVEStv en este televisor y la experiencia de usuario que ofrece no es la adecuada, es por ello que no se ha incluido en la lista de modelos compatibles..

Te informamos de que ya estamos trabajando juntamente con el fabricante para resolver los problemas detectados y que se pueda disfrutar LOVEStv en este televisor en el futuro.  

Muchas gracias por tu consulta, 

Un saludo."

La pregunta es ¿Sabeis cuando podré verlo? 

He de deciros, que lo he comparado fundamentalmente por esta opción, ya que tener la función de 7días es fundamental para mi, que tengo unos horarios muy raros.

Lo acabo de poner en otro foro, pero me paracia mas conveniente iniciar un nuevo tema

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Miguel46:

Gracias por escribir en la Comunidad. Para evitar que se disperse el tema y como lo has puesto ya en el otro hilo, cerramos este hilo. Puedes continuar escribiendo tus experiencias e interactuando con el resto de usuarios en aquel.

¡Un saludo!

1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Miguel46:

Gracias por escribir en la Comunidad. Para evitar que se disperse el tema y como lo has puesto ya en el otro hilo, cerramos este hilo. Puedes continuar escribiendo tus experiencias e interactuando con el resto de usuarios en aquel.

¡Un saludo!

Autores con más likes dados