Soporte

Open search

como hacer videollamadas con smart tv sin skype? es posible utilizar un android tv box?

New Member

Hola

Hace unos años eliminaron una función que utilizaba a menudo como es la de hacer una videollamada. Para nosotros era una función muy interesante de la smart tv (por temas familiares).

Me acabo de dar cuenta que tal vez podría realizar esta función a traves de un android tv box conectado a la tv... alguien lo ha probado? y si es así, me podeis confirmar que funciona? mi tv es una serie 7000 de 2014... y tiene camara integrada, la tv de mis padres es una 6000 de 2014 también y les compramos una camara de samsung para poder hacer dichas videoconferencias...

Agradeceria si alguien me puede ofrecer alguna alternativa a la eliminación de ese servicio.

Saludos y gracias por anticipado

1 RESPUESTA 1
Voyager

Hola.

Al parecer si instala un android tv box no habría ningún problema.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados