Soporte

Open search

averia de pantalla samsung 4k 55 ks 7000

Apprentice

leer asta el final

Al contar con una pantalla de punto cuántico, el SUHD TV desafía a la costumbre y establece un nuevo criterio en el placer de mirar. Las imágenes en la pantalla se vuelven reales debido a los colores que abarcan mil millones de tonalidades. La luz deslumbrante y el contraste oscuro revelan detalles que no sabías que existían. La pantalla está diseñada para tener una larga vida útil y para ser ecológica ya que está libre de cadmio.

Esto es lo que anuncian el la web, pero mi realidad es que una larga vida util de la pantalla no son dos años y dos meses, que es lo que a durado la mia despues de gastar 1800 euros acavandose la garantia al de dos años..........¿ alguien a tenido el mismo problema?

4 RESPUESTAS 4
Apprentice
Yo no pero te puedo asegurar , que despues que la mia se rompio la pantalla sin dar ningun golpe con menos de un año y el servicio tecnico dijese que si es de un golpe y sentirte impotente despues de gastar un dineral , me creo cualquier cosa, mi tele es tambien de 55, creo que Samsung tiene un nivil muy bajo a precios altos
Community Manager

Hola, @Torno 

¿Has contactado con el Servicio Técnico para que lo revisen?

Saludos,

Ardiel

Apprentice

si claro y he pagado 25 euros para decirme: que lo que tengo roto es la pantalla, eso que anuncian que esta hecho para tener una larga vida util y que como la garantia se acavo el 19/12/2017, si quiero repararlo me tengo que hacer cargo yo, y claro la pantalla que es la parte mas cara y principal de una television........ que costo 1799 euros

Highlighted
Apprentice
Una verguenza no pillan un euro mas mio ni en bromas
Autores con más likes dados