Soporte

Open search

algo desconcertado

RESUELTAS
Explorer

me compre una tv serie Q85R,solicite informacion sobre el regalo del s10 ...me respondieron por privado que contactara con el soporte y lo hice por chat.hasta aqui todo bien...

pero en el correo que me me mando a mi GMAIL,se me dice que envie el N/S y el correo que me mandaron...pero la chica que me atendio por el chat me dijo que al comprar la tv por la caixa no me hace falta nada mas..¿ES VERDA? ¿YA NO TENGO QUE HACE NADA MAS?

espero una respuesta en la que se me aclare todo,ya que no quiero problemas para recibir mi regalo del s10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Explorer

ya me auto respondo.

al parecer los que compramos la QLED por la Caixa no hace falta que mandemos la pegatina del numero de serie de la caja de la tv,ya que LA CAIXA y SAMSUNG llegaron a un acuerdo y solo con el registro en el cual nos piden nuestros datos y la factura nos valdra.

muchas gracias al soporte telefonico y via chat por aclarr mis dudas.

ahora toca esperar.....QUE GANAS TENGO DE TENERLO!!!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Explorer

me puede responder alguien por favor.

gracias

Highlighted
Explorer

ya me auto respondo.

al parecer los que compramos la QLED por la Caixa no hace falta que mandemos la pegatina del numero de serie de la caja de la tv,ya que LA CAIXA y SAMSUNG llegaron a un acuerdo y solo con el registro en el cual nos piden nuestros datos y la factura nos valdra.

muchas gracias al soporte telefonico y via chat por aclarr mis dudas.

ahora toca esperar.....QUE GANAS TENGO DE TENERLO!!!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados