Soporte

Open search

actualizaciones ue55mu6225

First Poster

Hola, desde que compre esta tv hace un año, han ido quitando consas con las actualizaciones.

Primero los juegos como aspahalt y demas, los quitaron.

Tambien quitaron aplicaciones iptv

Y desde hace un mes, con la ultima aplicacion, ya no funciona el hdmi CEC en los box que tengo en casa, los cuales funcionaban perfectamente antes de la actualizacion.

Hay alguna forma que lo solucionen, o poder instalar un firmware anterior?

6 RESPUESTAS 6
Voyager

Hola.

Ha contactado directamente con samsung comentando el problema?:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

He contactado con el servicio técnico y lo unico que han hecho es un reset, que yo ya había probado, y solo he perdido el tiempo para poder volver a configurar youtube, movistar, dazn españa, netflix y ordenar todos los canales.

Dicen que van a programar una cita para que me miren los puertos del hdmi, pero yo estoy seguro que es un problema del firmware.

Saludos

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @marpemim:

Gracias por comentar. ¿Has realizado el Soporte Remoto?

Un saludo,

#WithGalaxy
First Poster

Se supone que será esta tarde.

Saludos

First Poster

Ya me han llamado por telefono y han realizado comprobaciones.

Me comentan que la tv esta bien y que es un problema causado por el ultimo firmware, como yo suponia.

Que tomará nota y a ver si lo resuelven en el proximo firmware.

Me dejaron sin hdmi CEC con mis box, me temo.

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por informarnos, @marpemim. Si lo deseas, cuando recibas la actualización, avísanos, por favor.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados