Soporte

Open search

Youtube se traba

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Que tal, tengo una smart tv samsung SE32J-B, Y SE TRABA YOUTUBE con todas aplicaciones, netflix y eso no pasa, ya la resetee, borre la aplicacion, actualice el software y no se arregla, me podrian ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pathfinder
Intertar resetear el router, con eso a varios se le ha solucionado. Saludos
5 RESPUESTAS 5
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Aaron5:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Apprentice

Me pasa algo parecido se queda negro la parte de los vídeos y no carga ni las tendencias ni las subscripciones y no puedo usar la búsqueda, tras reinstalar funciona un rato pero al poco tiempo otra vez mi TV ue65mu8005 versión 1270.

First Poster

Hola, me pasa lo mismo, hace unas dos semanas que Youtube no me funciona bien. Se queda colgado. Ya he probado reseteando, eliminando la aplicación, actualizando el software pero no se arregla. Mi versión actual de software es la 1251 y me dice que es la última. El modelo de televisor es Samsung QE55Q7FNAT. Me podrian ayudar? Muchas gracias.

First Poster

Hola.

Desde hace un par de dias la app de youtube no funciona. Esta disponible en la tv pero al seleccionarla no sucede nada. No puedo desinstalar y volver a instalar pues viene con la tv. El modelo de la smart tv es UE55MU6405U.

Gracias

Pathfinder
Intertar resetear el router, con eso a varios se le ha solucionado. Saludos
Autores con más likes dados