Soporte

Open search

Usb películas

First Poster

Buenas 

he comprado una Samsung serie 7 modelo 40NU7115k y mi sorpresa es que cuando pongo USB he probado con 4 , me funcionan vídeos de la go pro , fotos , pero no las series , películas ,dibujos que tengo grabados.

Es la 5* Samsung que tengo en casa y me ha decidido seguir confiando en Samsung porque ninguna de las otras me dio este problema y otras marcas si. 

me podrían indicar cómo puedo proceder para que esto funcione ???

Un saludo y muchas gracias 

7 RESPUESTAS 7
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Titowatson:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

First Poster

Buenas 

El modelo es UE40NU7115K

LUego hay otra cosa que pone model Code : UE40NU7115KXXC

Versión de software : T-KTSUDEUC-1270.6

Un saludo y gracias
LanderC Moderator
Moderator

Gracias,  @Titowatson. Comprueba que los arhivos cumplan los requisios que aparecen en la tabla «Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7100 o superiores» en la página 155 de este manual.

First Poster

Buenas , 

Si que pone que acepta avi , por ejemplo pero en la parte superior dice que estás configuraciones no son aplicables a TV. De 40 y 43 , yo tengo un modelo de 40 , entonces supongo que está página no sirve para mi televisión 

gracias 

LanderC Moderator
Moderator

@Titowatson, a parte del contenedor .avi, ¿el resto de características las cumplen?

First Poster

Buenas , 

En principio si , puedo ver las imágenes de las películas descargadas sin problema en el menú de inicio , luego empieza a buscar todo el rato y pone " función no compatible , el archivo seleccionado no es compatible actualmente "

y vuelve a buscar así todo el rato 

LanderC Moderator
Moderator

@Titowatson, ¿has probado con otro USB y con otros formatos (tanto de archivos como del propio USB)?

Autores con más likes dados