Soporte

Open search

USB, Pendrive y su lectura... Problema, error

Highlighted
First Poster

Buenos días, ayer me ocurrió algo extraño. Tengo un televisor Samsung curvo 4K de 55 pulgadas de hace unos 3 años, ahora mismo no tengo el modelo exacto, no estoy en casa. Lo que me ocurrió es que al ir a leer un pendrive, cualquiera de los que tenia puestos y que funcionaban horas antes, me aparece un mensaje diciendo que no se puede leer nada. No es un mensaje que no reconoce el formato, o el archivo… no, simplemente ha dejado de acceder a los USB… tengo la última actualización de la tele, a alguien se le ocurre porqué ha pasado y cómo solucionarlo? He probado con otros pendrive y nada… Si que he de decir que al quitarlos del puerto ayer, estaban muy, muy, muy calientes, tanto que quemaban, pensé que se había fundido por dentro pero no, el contenido está intacto… Gracias comunidad!

1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @VallviFLY:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿con otro USB o disco duro te ocurre lo mismo? ¿Qué puerto has usado?

Autores con más likes dados