Soporte

Open search

UE55NU7405 - Espacio interno!

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Buenas, tengo una NU7504 con 3 apps instaladas (uns 18MB todo).
Este modelo tiene 816 Mb de memoria, mas tengo 733,30MB utilizados (no se con que).
Ahora tengo una mesage de error informando que no tengo espacio para hacer la atualizacion automatica!
Como hacer para tener mas espacio????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes a todos:

Por favor, realizad nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico especializado pueda comprobar vuestros casos y comentadnos.

Un saludo,

#WithGalaxy
5 RESPUESTAS 5
First Poster
Tengo el mismo problema. Cada vez más apps que no uso y no se pueden borrar. Has conseguido alguna solución?
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Jimbotron y @Fnallem:

Gracias por vuestros comentarios. ¿Habéis restablecido la plataforma Smart Hub? 

Además, ¿nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta aparece en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

#WithGalaxy
New Member

Hola LanderC

Tengo el mismo problema que @Jimbotron y @Fnallem. Acabo de comprar el smart TV UE55NU7405 y despues de instalar la unica aplicación, la de de Movistar+, me aparece que tengo que borrar aplicaciones porque la actualización automática tica no se puede hacer (ver Foto 1). Me dispongo a borrar aplicaciones y resulta que solo puedo borrar la de Movistar+ que es la única que he instalado. El resto de aplicaciones que nunca voy a usar porque no son de mi interés están protegidas y no se pueden borrar (e.g. Rakuten, Google Play, Spotify y otras mucha) (ver Foto 2). Para mi sorpresa, la TV solo tiene 735 megas de espacio y solo quedan 80 mb disponibles que no son suficientes para hacer una actualización de la misma TV (ver Foto 3). 

El Code Model es: UE55NU7405UXXC

Version No: 01/UNU7400

Version del Software: T-KM2DEUC-1153.3, BT-S

Me podríais dar una solución? Muchísimas gracias por la ayuda. 

Un saludo

DCHR

Foto 3.jpgFoto 3

Foto 2.jpgFOTO 2Foto 1.jpgFOTO 1

First Poster
Yo acudí directamente al tfno de atención al cliente, porque esto de pedir datos concretos es por protocolo, ya que no influye en la respuesta.
Directamente no me supieron decir cómo solucionarlo, que usará un disco externo o pendrive para instalar apps. Restablecí el Smart hub y nada, siempre rozando el no poder actualizar.
Van metiendo apps que te tienes que comer y no te dejan borrarlas.
A ver si a ti dicen algo práctico.
Saludos.
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes a todos:

Por favor, realizad nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico especializado pueda comprobar vuestros casos y comentadnos.

Un saludo,

#WithGalaxy
Autores con más likes dados