Soporte

Open search

UE55KU6000K - Video a pantalla completa

RESUELTAS
Apprentice

Buenas noches,

Podrian por favor confirmar como activar esta opcion? No acabo de entender por que en eset modelo esta capada esta opcion, cuando en otros de gama mas baja, si se puede "rellenar" la pantalla y asi evitar las franjas negras.

P70626-231115.jpg

Si no es posible activarla, me pueden indicar como reproducir los videos a pantalla completa, sin franjas negras?

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New Member

Configuración, imagen, tamaño de imagen, personal y entras a Zoom/posición y la ajustas a tu antojo

8 RESPUESTAS 8
Navigator

Buenas tardes @8pasajero:

Gracias por enviarnos tu consulta. 

¿Desde dónde reproduces los vídeos?

Dinos, por favor, si usas alguna aplicación o una fuente externa.  En este último caso, dinos cómo haces la conexión y qué dispositivo utilizas. 

Apprentice

Buenas tardes, pues esto ocurre al intentar reproducir videos desde el usb, hdd externo, la aplicacion plex, netflix...Siempre aparece desactivada esta opcion, ya sea el video en 1080p, o 4k.

Los canales de TDT si se ven a pantalla completa

La version del software es la 1180 por si es de ayuda saberlo

Quedo pendiente a sus comentarios

Un saludo

Apprentice

Buenas tardes, quedo atento a tu ayuda

Un saludo

Apprentice

A nadie mas le pasa, o nadie puede aportar uan solucion? Tendria que llamar al SAT de Samsung?

Por favor, agardeceria una repsuesta sea cual sea

Saludos

Apprentice

PradoB escribió:

Buenas tardes @8pasajero:

Gracias por enviarnos tu consulta. 

¿Desde dónde reproduces los vídeos?

Dinos, por favor, si usas alguna aplicación o una fuente externa.  En este último caso, dinos cómo haces la conexión y qué dispositivo utilizas. 

@PradoB ??

hola. encontraste la forma compañero? mira también desde las aplicaciones si tienes alguna opción para modificar el tamaño.
New Member

Configuración, imagen, tamaño de imagen, personal y entras a Zoom/posición y la ajustas a tu antojo

Highlighted
Explorer

A mi con app tipo amazon no me deja.Por hdmi y hdd sin problema.Modelos js9500 y q8.

Autores con más likes dados