Soporte

Open search

[UE49KU6100] Golpe en pantalla - precio

RESUELTAS
New Member

buenas

tengo una Tv Led Curvo 49'' Samsung Ue49ku6100, de 1400Hz , 4K y con smart tv,....es caso es que creemos que mi hijo le ha dado un golpe en la pantalla ya que al encenderla vemos un destello tipo estrellado en la pantalla , con parte de la pantalla que no se ve y con rallas.

Mi pregunta es si alguien sabe lo que costaria reparar lo que es el panel de dentro de la pantalla, el led.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @juanfran77:

Muchas gracias por participar en La Comunidad Samsung. ¿Has realizado una prueba de imagen desde: «menú / asistencia / autodiagnóstico / prueba de imagen»?

Si se ve en la prueba, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para que te facilite toda la información sobre la reparación. Puedes encontrarlo mediante este enlace.

Saludos,

PD: ¿podrías editar el título para hacerlo más descriptivo y fácil de encontrar? Por ejemplo, «[Modelo del televisor] Golpe en pantalla».

1 RESPUESTA 1
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @juanfran77:

Muchas gracias por participar en La Comunidad Samsung. ¿Has realizado una prueba de imagen desde: «menú / asistencia / autodiagnóstico / prueba de imagen»?

Si se ve en la prueba, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano para que te facilite toda la información sobre la reparación. Puedes encontrarlo mediante este enlace.

Saludos,

PD: ¿podrías editar el título para hacerlo más descriptivo y fácil de encontrar? Por ejemplo, «[Modelo del televisor] Golpe en pantalla».

Autores con más likes dados