Soporte

Open search

UE43MU6105: sin control de volumen usando la salida óptica

First Poster

Me sucede lo mismo y se escucha muy bajo siendo que el equipo es bastante grande....

Como solucionarlo amigos. 

Apprentice

pudieron encontrar solución a esta porquería? compré otro conversor de analógico a digital, este amplificado, y un nuevo home theater de 600 watt y sigo con el mismo problema, se escucha bajo con el volumen al máximo, sobre todo en las aplicaciones.

First Poster
ALGUIEN QUE DE UN DATO O COMO PROGRAMAR EL LED,
Apprentice

La gente de samsung no pensará dar ninguna respuesta? Es un problema que por lo visto pasa con la mayoría de los televisores, el mio es un 50mu6100, y tambien me pasa con otro de 55. Por lo que he leído hay gente con equipos con entrada de audio digital y les pasa lo mismo, por lo que tampoco es solución.
Mi equipo de audio anterior lo usaba con otra tv samsung 4k, de 40 pulgadas, que si tiene salida analógica, y a mitad de volumen hacía temblar las bentanas de la casa, y con esta tv lo tuve que descartar porque poniéndolo al máximo sonaba al volumen de la tv.

Entré al menú oculto pero no se qué tocar y no quiero estropear nada.

First Poster

También tenia una Samsung con salida análoga y la verdad era muy distinto un sonido espectacular con el equipo , ahora se supone que  esta tecnología adiós digital es para tener audio de alta definición  y la verdad no me gusto para nada , Samsung  no responde  a nuestros comentarios,  :(

Apprentice

Estuve viendo en los foros en inglés que algunos dicen que pasando el audi de PCM a DTS se soluciona. Con los 2 conversores que ya compré para esto si pongo DTS hace un ruido horrible, pero estuve viendo que hay otros más caros que sirven par dts. Se solucionará con esto? porque ya compré 2 y este es bastante más caro como para comprarlo de gusto.

First Poster

Hola. PudiStes solucionar algo?? A mi me pasa lo mismo tengo un samsung 4k mu6100 y no me deja subir el volumen en el audio optico temgo terribles parlantes y no puedo escuchar musica. La ultima ves que me compro samsung!! Nunca jamas

Apprentice

Buenas, nada. Incluso he actualizado la TV a la última versión disponible y sigue igual. No es posible controlar el volumen de la TV cuando se usa la salida óptica.  

Yo también estoy bastante decepcionado. 

Highlighted
Observer

Me compré unos altavoces bluetooth para no tener tanto cable suelto y el problema es que tengo que emparejar el televisor samsung con los altavoces cada vez que enciendo la tele, lo cual me parece super molesto y absurdo.

Para evitar este problema me compré el adaptador de salida óptica a RCA por que los altavoces no tienen entrada óptica y resulta que ahora se escucha mas bajo.... encima al poner el sonido desde la tv en "salida de audio/óptico" no puedo controlar el volumen del televisor con lo que tengo que levantarme cada vez para subir o bajar el volumen. Tampoco se puede poner en MUTE una vez está en modo "salida de audio/óptico".

¿Samsung no hace testing de sus productos?

Es la última samsung tv que me compro, os aseguro que la próxima tv que me compre será japonesa.

First Poster

Veo que hace dos años que se abrió este hilo y Samsung no da dado ninguna respuesta y el problema persiste.

Yo tengo el mismo problema con el modelo UE40N5300AKXXC.

Me he compardo un adaptador de audio y el volumen que sale es muy bajo y no se puede subir.

Autores con más likes dados